Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

hola a todos,acabo de entrar y hago mi presentacion.Soy del norte de mallorca,tengo el barco en pto de bonaire.Hasta ahora he sido muy obsesivo con el curry tras los atunes pero hay que rectificar y hacer un poco de todo.Con vuestra ayuda hay que hacer de todo.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA OKAPI, YO ESTUVE EN POLLENçA EL SETIEMBRE PASADO EN EL CONCURSO DE CURRI DE ALTURA, NO VEAS LA TORMENTA DE VIENTO QUE NOS PILLO EL ULTIMO DIA, TUVIMOS QUE PERMANECER AMARRADOS DOS DIAS MAS. APROVECHAMOS PARA HACER TURISMO, COMER EN "EL GALEON "Y LIMPIAR Y MANTENER EL BARCO. NO SE SI CONOCES LA ZONA, SUPONGO QUE SI, PARA MI ES DE LO MAS BELLO QUE HE NAVEGADO.

AQUELLO ESTABA LLENO DE LLAMPUGUERAS, ESAS RAMAS FONDEADAS QUE ATRAEN A LAS LLAMPUGAS. SUPONGO QUE LUEGO LAS PESCAIS A CURRI. ¿HAS PROBADO A TIRARLES SEÑUELOS DE SPINNING CON UNA CAÑITA LIGERA ??? PRUEBALO Y VERAS COMO YA NO LAS PESCAS DE OTRA MANERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carai,claro que lo conozco es mi bahia.El año pasado quede tercero en pollensa.Me acuerdo del viento pero me lleve el barco a las 11 de la noche,tengo base a 4 milas en la misma bahia.Con que barco ibas?Lo de las llanpugas lo he probado pero no de manera adecuada.Que cebo te va mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola okapi bienvenido,tambien resido ahora en la isla pero mi modalidad es surfcasting todavia no me ha dado por otra,a veces he salido con sagan,mi hermano,el te puede aconsejar bien sobre el curri de superficie aparte de grandes pescadores de embarcacion que hay en el foro

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA OCAPI, YO IBA EN EL KAALA DE VALENCIA CON JESUS GALINDO DE PATRON. AHORA ME ACUERDO DE VOSOTROS, SALISTEIS YA DE NOCHE CERRADA E IBAIS HACIA EL NORTE NO ???. COMO FUE EL VIAJE ?. LO DE LAS LLAMPUGAS LO PUEDES PROBAR CON POPERS SOBRE TODO, PERO CON LOS MISMOS SEÑUELOS QUE LES PONGAS PARA CURRICAR TE SERVIRAN SIEMPRE QUE TE PERMITAN LANZARLOS AL MENOS 40 METROS. COGETE UNA CAÑITA SPINNING LIGERO DE HASTA 60 GRAMOS Y DE 2´70 MTS + - Y VERAS COMO TE LO PASAS.

VOLVIENDO HACIA VALENCIA VIMOS UNA IMAGEN QUE ME IMPRESIONO: UNA BOLLA QUE SE DESPLAZABA A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA (RECUERDAS LA PELI TIBURON), OBVIAMENTE LLEVABA BALIZA Y EL BARCO NODRIZA ESTABA A UNAS DOS MILLAS A VISTA, PERO LA VISION FUE COJONUDA. DETUVIMOS EL KAALA Y LA OBSERVAMOS UN RATO CON PASION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carai,no me acuerdo de vosotros lo siento.El regreso bien sali de noche pero solo tenia 4 millas.Lo del poper lo he probado mil veces y nada,como maximo lo siguen,no debo saber,pero no tengo equipo de spining,ahora lo comprare.Si este año vuelves ya nos conoceremos. :bienvenido::bienvenido: Ahora cuando el tiempo lo permita saldre a jiginng,bueno a todo llevo un mono brutal ya te contare saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKAPI!!!! benvingut fiera!!!!

Aviso a navegantes... el OKAPI es un master de la pesca de altura.

El año pasado quedó tercero CON EL BARCO MAS PEQUEÑO DEL CONCURSO!!

Tengo el orgullo de decir que mi record de curri que he pescado en el Mediterraneo lo he pillado en su barco, era uno de 27Kg. Mi compañero Xuriguera pescó el suyo, uno de 26Kg. Esperamos repetir este año.

Lo dicho, con OKAPI mucho que aprender.

Apa nen, compra't un barco més gran i ja serí  la ostia...

AVI PESQUETA

pollensa18xr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...