Jump to content

doradas


nuflo

Posts Recomendados

ke pasa chavalotes, e estao pescando con mi colega jorgito, no habia muy buen tiempo hoy nos soplava de terra y luego por la tarde retorno a poniente, ke fue cuando jorge cogio la dora de 500 u 600 gramos porai . el mamon de al lao a cogio tres daradas un herrera y dos salgos.. y era pa verlo señores con cañas de las ke venden los moros. jejjejeej bueno un saludo a todos .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena colegas esto va pa tos los surfdemalaga el proximo sabado vamos a ir a pescar a benalmadena unos colegas y yo, vamos hacer una porra para crear un poco de morbo y retamos a tos los ke se kieran apuntar pa ir a pescar. (un concursillo) entre colegas.

ke en kiera se puede apuntar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la porra se hara en benalmadena , no se si se ara en el puerto o en el sanset_beach , de 8 de la mañanaa 3 de la tarde,se ara dos premios uno a lapieza mayor y otro a mas cantidad de pescao...

a y solo valdra pescao weno como por ejemplo: doradas herreras llubinas sargos pargos lenguaos y cosas asin . no vale ni lisas ni congrios ni pulpos ni cosas de esas como pasan muxas veces solo pesaran ciertas clases de pescao. un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgito te apuntaras no ¿? jejjejeje

espero ke no te asustaras por los petas el otro dia ni na no¿?

jejejje

vueno contesta un saludo colegon,, vaya doradaaaaaaaa... jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tambien soy de malaga y es normal que las coga con cañas de los moros porque estan muy cerca en el sunset beach pero enorabuena se coge aficion

ola juanrey, te apuntas de donde eres ke zona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me apunto al concursillo ese jajaja,pero eso de la pieza mallor y mas cantidad de pescao? eso es que ahi premios no? si ahi que poner dinero yo como soi menor voi de cascarilla que no me llega ni pa cebo jajjajajaj

por cierto en el puerto de benalmadena no se esta cogiendo nada,yo votaria por ir a la playa donde por lo menos estais cogiendo algo.

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo que pena por no poder ir al operacion concurso me voy de viaje este fin de semana y no vengo hasta el dia 13 de marzo pero seguro que al proximo me apunto y ya de camino me quedo con vuestro dinerillo.jajajaaaa bueno los apuntes te los pasos haber si quedamos y tomamos unas birras

tines mi tlf. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria de ir, estaria bien, l omalo es que me es imposible de llegar, sin nigun medi ode trnasporte y como que me pilla un poco lejos.

a ver si el proximo lo organizais por aqui por fuengirola, y voy el primero

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega alvaro saludos .

no se tio lo unico ke te puedo decir eske te puedes venir en el portillo asta benalmadena la plaza solymar y te recojo yo en mi coxe ayi y despues ala ora de desmontar te puedo alargar yo u otro ke le pille mejor si no yo te alurgo a tu barrio , vente y no seas tonto kie no ay problema. espero recibir un si , un saludo de nuflo.

ah agregame al msn y comentamos mejor vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi ke tal si te kieres venir vente pero tendras ke poner tu parte igual ke tos los k vengan.

detoas maneras si no se apunta muxa gente iremos sin porra, jorgito e estao hablando con el y biene y un par de colegas mios juakinsub me dijo ke venia pero no e vuelto a saver na de el.

juaquisub se lees esto manda mensaje o dal señal de vida ke kedan 2 dias nada mas..

un saludo a todos y aver si os apuntais mas gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey!!!

como bien dice nuflo yo me apunto!!! :bowdown:

eso si, lo de la porra no me va, q con 200 euros que gano al mes sólo me da para el cebo. :bowdown:

y venid todos los que podáis, que no se diga que en málaga somos unos paraos!!! :bowdown:

Editado por jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores mañana nos vamos de pesca y se apuntao yo y tres mas na mas asin ke no aremos porra.

aver si se apunta mas gente juaquinsub no mas contestao al final ay va mi tlf por si decides venir a ultima hora 665072723

bueno saludos a todos ...y buene pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...