Miembros h_system Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Publicado Febrero 28 , 2006 Buenas. Tengo un sonda Raytheon L470, me lo regalo un amigo y viene sin el transductor puesto k lo dejo en el barco k tenia. Yo tengo una neumatica semirijida y he estado leyendo k se le puede poner instalando el traductor en el espejo de popa. Mi pregunta es ¿donde puedo comprar un transductor para espejo de popa de dicho sonda?¿le vandria kualkier traductor k sea para espejo, aunke fuera de otra marca? saludos y muchas gracias Citar
papaquique Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 Hola h_system: Busca en internet. Creo que lo encontrarás. El transductor de popa de la Apelco, Raytheon y Raymarine de los modelos 265,365 y 470 te sirven. Son el mismo diseño. Bueno por lo menos para el transductor. Aquí tienes una página. My Webpage Saludos. Citar
Miembros h_system Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2006 Hola. gracias por responder, lo acabo de pedir en la pagina k mas dado saludoss. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.