Jump to content

III Campeonato de Catalunya Spinning


Posts Recomendados

Hola a todos,

Yo tambien estuve pantocando en Riumar ... quiero felicitar a los Campeones muy efusivamente. Si os fijasteis son una pareja cojonuda (60 años + 27 años) , para más inri son los que sacaron el Tallahams más grande del año pasado. Eso si que es primera división!!!! Perseverancia, constancia, conocimiento y paciencia, y al final frutos. :pescando:

Celebro haver conocido a David, Mackensy y a Pescamo, leer post cuando les conoces las caras a los que escriven , tiene otros matices. :cumple:

Felicidades a Coco por su 2o puesto, y al Coyote gracias por compartir todo el findesemana con nosotros (que no las zonas de pesca... cabrones) . :cumple:

La organización como siempre impecable. JuanVi, Julio, Juan Miguel etc... ánimo que somos muchos que creemos en vosotros y seguiremos viniendo todos los años.

Me pregunto que tendran los superdefensoresdelapescasinmuerteenelDeltaquepassanen contra un concurso en el que se pesaron 10 Kg. de pescado . No conozco concurso más responsable y conservacionista que este.

En cuanto a controladores, la Asociació Catalana Per Una Pesca Responsable está trabajando en ello y es u na labor dura y lenta pero pronto dará sus frutos. LA propuesta de poner un pescador de un equipo en otro, es muy buena pero en competiciones de dos dias, para que no se quede uno sin pescar.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Albert, Coyote fue el año pasado, este ha sido Cacauet, parece mentira que con las veces que nos encontramos no te dieras cuenta del nombre :cumple::pescando:

Te prometo que el año que viene te paso las zonas de pesca y no las de tomar el sol :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi lo de lossuperdefensoresdelapescasinmuerteeneldelta va por mi, por que en ningun caso e criticado que el concurso sea con muerte son las reglas y las acato ahora bien otra cosa es lo que me gustaria...

lo que tampoco veo de recibo es que se diga el concurso ha de ser con muerte por c..

tenemos un año por delante y creo que si TODOS y digoTODOS con mayusculas nos ponemos a trabajar en ello sin rencillas personales que no llevan a ningun lado podemos ayudar a que el club nautico Riumar replantee la situacion y podamos disfrutar de un concurso sin muerte pero ayudandolo a que pueda realizarlo no criticandolo por no hacerlo....

pd por otra parte no te vi Avi pero me hubiera encantado conocerte como al resto de los foreros que no pude ver al subir por cuestiones de trabajo el sabado por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis lo que os digo,este mal rollo no es normal y yo no quiero ser participe en el.La verdad es que me hizo mucha ilusion quedar segundo porque crei que seria un honor para el foro y sus habitantes, al igual que fue un honor para mi el año pasado cuando quedaron campeones y subcampeones compañeros del foro.Pero he visto que estais mas por la labor de sacar trapos sucios y de recriminaros cosas del pasado que no creo que vengan a cuento.Creo que habeis empañado el concurso y el resultado del mismo y asi no se conseguira mejorarlo para años proximos.

Ya se que soy novato y muchos diran:QUE SUERTE TUVO CON EL TALLAHAM y cosas de esas pero de una cosa estoy seguro y es que fui a concursar a pasarmelo bien y disfrutar pescando y me daba igual el resultado final.Sobre todo fue humilde con mis posibilidades y creo que eso es el principio para que luego no haya rencillas ni piques entre pescadores....pero bueno,alla cada uno

El año que viene si participo(me lo estoy pensando visto el panorama) volvere a plantearme el concurso como este año,ire a disfrutar de un dia de pesca con mi hermano y mi suegro y me dara igual si fulanito me sigue,que si pepito se ancla,que si marianito se queda dentro del rio,que si aquel hace curry....

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va hombre, Mojahilos, si ni siquiera nos conocemos, como voy a meterme con tigo. :no: . Solo me meto con los piltrafillas tipo Juanet, Pep o JuanD... jejeje

Lo digo porqué es público y notorio que hay gente que boicotea este torneo por no ser con las normas que a ellos les gustaria. Y sabes que pasará, que cuando se haga sin muerte, igual hay gente que tampoco le gustará. Con lo cual queda claro que nunca llueve a gusto de todos.

Pero sinceramente, Panxo y Miquel, mis compañeros de spinning (concursantes las 3 ediciones) , siguen sorprendidos del poco pescado que sale, a pesar de la gran fama del Delta. Yo ya no se que decirles. Porqué en honor a la verdad, de todas las veces que he bajado a pescar no es que los peces me hayan saltado solos al barco (seguro que es culpa mia por no saber pescar) .

Total, que lo del Delta es un concepto, una idea, un sentimiento, y estoy con los que lo quereis conservar. Pero 1 dia al año un Campeonato de Spinning con o sin muerte no afecta más que en positivo, y sobretodo vistos los resultados de las 3 ediciones.

Venga, seguimos.

Por mi parte desde la ACPR pronto espero informaros de cursos de tutores mediterraneos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los campeones y para los subcampeones.

Para los que participaron y para los que no participaron.

Para los que fueron y para los que no fueron.

Para los que pescaron y para los que no pescaron.

ENHORABUENA a todos. :062:

Y ... especialmente a Coco !¡. :ok:

Mira, a lo mejor un año me pasa parecido, y llego sin tener idea y beso el santo ... digo beso la chorva ... digo la chova ... vaya lio. :no:;)

A que va a ser que no... :love:

Un placer leer este y todos los post, como siempre.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco disfruta, disfruta cada vez que puedas salir a pescar, disfruta de tu segundo puesto y por supuesto el proximo año no te lo pienses, sal y vuelve a disfrutar.

Hace una semana se celebro en Campello una reunion donde una treintena de amigos recibieron una clase practica por parte de la Federacion de pesca Responsable del Mediterraneo, para darles unas clases practicas para poder embarcarse como jueces en diferentes campeonatos y concursos. Todo esto con miras a ayudar en lo posible en los diferentes concursos y a diferentes clubs.

Ahora cada uno escoge en que concurso le viene bien echar una mano, creo ke se empiezan a hacer las cosas medianamente bien, aunque todavia quedan muchas cosas por pulir.

Pero todo esto, mejor abrir otro post y como dice algun compañero dejemos disfrutar a los hermanos Rodriguez de su Subcampeonato y a los Campeones invitarles a ke se registren y nos relaten su aventura del Campeonato.

No me dejen de Ser Traviesos.

Por un Parke de Peska Deportiva en el Delta del Ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coco no te comas el coco

QUE SUERTE TUVO CON EL TALLAHAM.

La cosas como sean, si as tenido suerte es porque te as apuntado a un concurso, despues con tus compañeros te la as currado con su correspondiente madrugon y no se como abras dormido, as elegido los señuelos adecuados, as procurado que tu equipo este en condiciones, ya sea el carrete que funcionase correctamente, y el hilo de acorde a lo que querias cazar o pescar, mirar bien que no tubiese alguna rozadura y que te pudiese hacer perder la ipotetica pieza, el lanzar a una considerable distancia y ademas ir recogiendo de forma que el o la posible pieza no se diese cuenta del engaño, en la enganchada o clavada as trabajado a la perfeccion a la pieza a efectos que no rompiera o se desclavase, te as saturado de adrenalina mientras cobrabas la pieza y la concentracion al maximo, sin aflojar mucho ni apretar al maximo, y no lo he visto pero seguro que despues de ganchear o salabrar la pieza el tembleque en la piernitas no te las paraba ni dios vendito.

Si despues de todo esto as tenido suerte, bienvenida sea la suerte.

Me alegro por ti y me alegro por mi, porque de alguna manera yo tambien formo parte de este foro y personas como tu lo mantienen vivo.

Gracias por ser como heres y el año que viene mas de lo mismo, igual tu que puedes aspirar a ser el campeon como aquel que hizo porra, este deporte es asi.

Un abrazo que llegue a tu hermano y a tu suegro.

...............((( :no: ))))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR; RRR; RRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero todo esto, mejor abrir otro post y como dice algun compañero dejemos disfrutar a los hermanos Rodriguez de su Subcampeonato y a los Campeones invitarles a ke se registren y nos relaten su aventura del Campeonato.

totalmente de acuerdo, se puede iniciar un post con ideas y contribuciones, para un posible campeonato de captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon juanjo donde pone tu nombre deberia poner joanet ( la puta neurona una que me queda y encima me bebe )

perdoname por meterte en el ajo y me hubiera encantado verte por riumar ..

saludos ,....

no pasa nada mojahilos ya lo supuse que fue un labsus lingue , a mi tambien me hubiese gustado poder saludar a conocidos foreros y a las niñas esas o como les llamen jejeje , si me ves cuando vallas con la partidalenca tiras el brazo y me das una cachetaaaa por no decir nada jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las birras te toca ponerlas a tí­ Coco o no piensas remojar el tí­tulo ;)

Muy guapo Moja, pero no se lo cobres en carne que al pobre ya le queda poca, como para ir perdiendola, al final va a tener que pasar dos veces para que lo veamos :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si te gusta mariquita eso si las camisetas te las curras tu

4587copia9rl.png

Ésto es lo que más me ha gustado de éste Post , el anagrama de mojahilos que le ha quedado de puta madre ( mis felicitaciones )

Lo segundo que más me ha gustado del post , ha sido la intervención de GORRIÓN , lo dice bien claro , COCO hizo lo justo y necesario para pescar , cosa que muchos no supieron capaz de hacer ( yo me incluyo )

Lo tercero que más me ha gustado, ( que en éste caso coincido ) es la intervencion de ANDRÉS BCN , aquí­ no hay ni primeros ni segundos espadas , " NI LECHES EN VINAGRE "

COCO

yo confirmo que te ví­ e incluso nos saludemos a la hora que tú indicas y fuera del rí­o

ASÍ QUE .......!!!!

SEÑORES!!!!!!

Aquí­ hay un campeón y un SUBCAMPEÓN DE CATALUNYA y éste es el COCO.

AQUÍ NO HAN HABIDO EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN ( mi opinión ) , pues el COCO ha quedado delante de muchos de grandes pescadores.........y sabeis porqué ? PUES PORQUE LO HIZO MEJOR QUE MUCHOS...........a quien le guste bien, y a quien no le guste pues también.

Así­ que mi propuesta es la siguiente ( COINCIDO CON MAREN )

En vez de estar discutiendo temas de que sin muerte o con sin muerte , sugiero que se habra un post ( A QUIEN LE INTERESE ) de lo que serí­a un concurso DIFERENTE , y dejemos que COCO disfrute de éste POST , y de SU VICTORIA pues ha demostrado ser el 2º mejor de CATALUÑA 2006 ¿ o no ?

NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES COCO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCO, mi mas sincera felicitación, yo no estuve, pero tras leer el post, tengo que volver a felicitarte. Por cierto ¿No crees que esto es una señal a favor del eterno dilema de convertirte en vecino de pro de Riumar?....... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PDA está controlado... aunque con el tema de las afluencias moscovitas en el delta, la sobriedad de pensamiento..... ya sabes.....

Bueno ahora que todo volvió a la paz, me alegro de que te tocara a ti un buen puesto. Hay gente excesivamente competitiva que se pone muy nerviosa y pierden las palabras y los papeles... a muchos se les olvida que lo importante no es tenerla lo mas larga posible, siempre se la estan midiendo, a ver si les ha crecido un cm. desde el año anterior, lo importante es saber mover el popper.... y disfrutarlo... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a muchos se les olvida que lo importante no es tenerla lo mas larga posible, siempre se la estan midiendo, a ver si les ha crecido un cm. desde el año anterior, lo importante es saber mover el popper.... y disfrutarlo... je je

:cry2::beer::D:love::ok::046:

Ya decia yo que este HOLBOX es cojonudo..

Un saludo

.............(( :untitled: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...