Jump to content

Pescadores Malaga-Cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Hola a todos, mi nombre es Javi y me he tirado un buen rato leyendo como el amigo anterior. Entre al ver el nombre de "Bovedas" que es el sitio por donde estamos soliendo ir con la embarcación ultimamente. Nosotros solimos hecharla por San Pedro por las motos, pero solemos ir a este sitio porque ultimamente por la zona de Fuengirola nada de nada y por Manilva y demas esta un poco mas lejos y en la Bovedas hemos hecho alguna que otra pesca. Mi pregunta era aver como veis vosotros la zona, porque aunque salga algo en la bovedas(por ejemplo el denton de la foto es de alli de hace un par de meses) yo creo que la cosa a bajado mucho, y no me quiero temer lo peor, y es que poco a poco se estan cargndo la mayoria de los peces con las pescas abusivas por estas zonas, ya que por la zona de las bovedas casi siempre andan vacas dandose con todas las especies que pillan. Me alegraria mucho que me dijerais lo contrario y es que sea epoca mala o haya otros sitos calientes o nose, porque tampoco llevo pescando mucho en mar y soy recien aficionado en esto, aver si me podeis ayudar y yo daros mi ayuda en cualkier cosa que necesites viendo el buen rollo y lo enrrollaos que sois por aqui. Sin mas un saludo a todos los lobos de mar. [/size][/font][/color];)[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] Espero vuestros sabios comentarios. [/size][/font][/color]:)[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]) [/size][/font][/color][url="http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img40/3513/dentonmarbella.jpg"]http://imageshack.us...tonmarbella.jpg[/url][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Si me pudierais ayudar con zonas cebos y demas os lo agradeceria, ya que soy novatillo en esto pero toy muy ilusionado con esta pesca nueva para mi. Gracias¡¡¡.[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...