Jump to content

trenzado del 0,04


juanillo24

Posts Recomendados

vereis tengo una dudilla con el hilo trenzado y esque ayer fui a comprar una bobina para el ultegra y pelo del o,12 y le pedi al de la tienda que me enseñara el hilo trenzado del o.o4 y la verdad que eso para lanzar se debe sacar muxos metros y tiene buena pinta, le pregunte al chaval que si no me comeria las anillas de la caña o el carrete y m edijo que no qu eeran de las buenas anillas y k imposible pero claro ellos por vender, asi que haber si alguno la esta utilizando con las anillas low raiders y si se las come o no

la caña es la super aero technium cx y el ultegra

el pelo qu eme vendia m eparece que era marca samurai creo a 24 e la bobina de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola juanillo24 ,yo tengo las super aero techniun bx y el power aero ,llevo mas de tres años con ellas y hasta el momento las anillas siguen intactas,uso trenzado whiplash pro 0´17 que va muy bien y aguanta 21´7kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias pues entonces lo probare a ver k tal va.

y el 0,04 no sera demasiado fino y a lo mejor el 0,17 qu ellevas no le pasa nada a las anillas pero el qu edigo al ser mas fino a lo mejor le cuesta menos hacerle cortes? esque no me fio jaja le pasa lo que sea a las cañas y con lo que ma costao comprarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Nunca habia probado el "trenzado", pero, como se habla tanto, me he comprabo una bobina marca magnun de la casa Dyneema, pone o,35 Kg. 24 100 metros.

La he comprado para ponerla como cola de rata.

yer sabado la puse en una de las bobinas de teflon, con hilo del 18.

No me gusto nada en absoluto, tirando por encima de la cabeza....Vale.

A OTG, la sensacion es que tiraba de mi dedo para arrancarlo.

Es una sensacion distinta,dureza total, sientes como la caña se pone rigida.

En fin he tirado casi 20 euros por la borda.

Saludos, Cadaques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, tu exprimes mucho las cañas al lanzar, por eso a ti no te valen. La elasticidad es nula y con un lance seco te puedes cargar la caña.

Mejor intentalo como linea principal. El Whiplash 0,06 esta bastante bien, con un poco de cuidado evitaras pelucas. Igual consigues asi sacar algun metro mas.

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Teneis razon, aunque utilizo dedil como Dark sabe, pero este tipo de hilo para puente, a mi no me va.

En cuento a ponerlo como linea madre, creo que tarde o temprano, las anillas quedaran dañadas.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...