Jump to content

ME PRESENTO


Posts Recomendados

Hola a todos, me presento, hace poco que practico el Jigging, aunque hace años que disfruto con esta locura de la pesca, pesca de altura, curricán de costa y de fondo. Suelo pescar en la costa del Maresme ya que salimos desde Arenys, aunque tambien nos movemos arriba y abajo, Costa Brava y costa de Bcn. Espero que poder aprender mucho y hacer alguna aportación.

Un saludo a todos los miembros del foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veneziano ya beras como podremos salir algun dia de estos tengo los dientes largos ya para probar esa caña que te as comprado y para estrenar la mia ajajajaj pero con los atunes lo estrenaremos i lo disfrutaremos un saludo amic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: esto se anima cada vez mas, esto se pone de moda super-rapido. Aqui en Ceuta, empieza a llegar material, y la gente tiene curiosidad por la nueva tecnica. Ayer me sorprendieron en una tienda, porque tenian el señuelo este que es por un lado calamar y por el otro pez, y lo llamaron por su nombre y todo, jig. :beer:

Pues nada bienvenido a los nuevos y buena pesca para todos, esperemos que esto se llene de buenos consejos y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digas eso jordi que luego dices tonterias i no hay quien te aguante ajajajajajja es broma amigo en el venezia emos tenido muchos dias de buenas capturas i de malas pero nunca nos faltara la pasion que le ponemos a la pesca que es nuestro jovi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...