Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos,chocolate en superficie pero abajo esta limpia,penosa la actitud de los pesqueros franceses que estan en arenys,esta mañana me han jodido las lineas haciendo el curri, menos mal que tenia atadas las cañas pero he sacado 23 piezas guapas lo mejor de la mañana,se les tenia que hundir el barco,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergi, al final salí­... primero fuimos a hacer un poco de jigging, y pudimos disfrutar de serviolas, visos y llampugas que no paraban de atacar todo lo que le tirabamos... despues montamos 4 curris con artificiales a poca profundidad para provar el palometon,.. pero lo unico que pico fueron varias bolsas... despues de varias vueltas sin suerte volvimos a puerto... tu has salido? como te ha ido?

Felicidades Joan por el bonito!

Coral enhorabuena por la jornada de curri... avisame si quieres hundir atuneros franceses..yo me apunto...

Solo decir que mañana muy temprano me voy una semanita de vacaciones a Canarias, con mi novia y amigos.... espero descansar y cargar pilas otra vez para cuando vuelva.. aunque nuestra intencion es llevarnos los equipos de jigging y algo de spinning para pescar algun dia por alli...

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David. La verdad es que sali un rato, pero uno de mi tripulacion se puso malisimo, y tuve que volver a puerto. No obstante el poco rato que estuve, a spinning saque varias obladas proximas al kilo, y bacoretas y llampugas de buena talla.

Amigo aprovecha las vacaciones para practicar jigging, ya que me consta que por Canarias hay unas zonas realmente excelentes.

Que pases unas geniales vacaciones.

Una forta abraçada.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que este finde, lo tenemos bien crudo los pescadores "domingueros" con el Levante y el Xaloc que hay y que nos espera.

Aquí­ teneis una imagen de la webcam de tossa de mar viernes mediodí­a, en esta zona, no se suele mover el agua...y mirad hoy como está.IMPRACTICABLE: :035::beer: Habra que salir a tomar unas birras y contar batallitas. A falta de peces, buenas son birras..

Saludos.

joan

dibujowf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el tiempo mejora, a ver si esto se pone tranquilo pal finde, que el Levante trae pescado y en la época que estamos, esto pinta bien. Por cierto maresmeños, ya corre alguna lubina que otra..sí­ sí­, y a muy poquita agua.

Un saludo y buena pesca.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roig que pasa campeón, haber si quedamos un sabado por la mañana y clavamos algo y si no nos clavamos unas birras jejeje que por supuesto llevo yo.... Saludos y ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos las vacaciones se me han terminado y ayer volvi de Tenerife.. ya os contare con mas tranquilidad como nos ha ido por las islas...

Ya tengo ganas de salir, mañana por la tarde seguro que me podre escapar unas horas...

Saludos!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besugo, no me digas que has estado en canarias y no te has llevado los "aperos" de jigging??? <_<:beer::046::pescando: eso es la bomba y en esta época...buaaaa!!!!!! en mitad del Atlantico.

Un saludo compañero.

PD. Pilman, eso está hecho, a ver si coincidimos un dí­a, pero las virras las pongo yo...jajajaaj. un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenerife es un paraiso para la pesca, nos llevamos los equipos de spinning y jigging, pero por desgracia no conseguimos encontrar ninguna barca para poder salir a mojar los jigs.. todas eran con patron y a currican... alquilar una barca para nosotros era demasiado caro, asi que nos apuntamos a un charter de pesca de altura para Atunes, Bonitos, Llampugas, Petos... y El MARLIN... dia perfecto (sol y mar plana) pero sin ninguna picada... vimos un Marlin que no quiso entrar, y un atun de aleta amarilla salto al lado del barco pero se quedo en eso y nada mas... un fiasco de jornada, pero la pesca es asi.. tuvimos mala suerte... seguro que alguno de los guiris que venian con nosotros estaba gafado... ademas en el sorteo antes de salir para ver el orden para sacar pescado me toco el primero y ya me veia con un buen bicho...pero no pudo ser...

Hicimos spinning desde costa y pudimos disfrutar con barracudas, serviolas, abadejos, y lubinas... pondre fotos en breve...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,

Aqui os dejo alguna foto de los ratos de pesca durante las vacaciones en Tenerife..

barracuda1sb2.jpg

Las barracudas siempre presentes en nuestros ratos a spinning..aunque ninguna fue de talla considerable..

serviola1cd0.jpg

Serviolas pequeñas tambien se dejaron ver..

llobarro1pd5.jpg

Campa, amigo y compañero de pesca, con una lubina.

fondo1as0.jpg

Y este soy yo..

Sin conocer la zona pudimos disfrutar de algunos ratos de spinning, aunque faltaron a la cita peces de mayor tamaño..

marlin1vn0.jpg

El dia esperado, salida al currican buscando el Marlin, en un charter, en el sorteo me toca el primero, todo perfecto, menos el pescado que no quiso hacer acto de presencia..

Esto es todo!

Un Saludo.

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro que la pesca os ha ido bien pero en este caso, el del mero tan pequeño me hubiera gustado mas que lo devolvieseis al mar ya que se suelen hacer de un tamaño considerable y su pesca está permitida en 45 cm :ok: ni mas ni menos. Pero me alegro por esas capturas. :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...