Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

La coloración de la que hablas por casualidad es una con el lomo verde oscuro y el vientre plateado????????Si es esa yo tení­a un Countdown de 7 cms con esa coloración y la verdad desde el dia que se me lo llevo un tallahams no la he encontrado nunca más....y lo lamento porqué iba de fábula con las lubis.Me lo regalaron en Game Fisher, y, si no recuerdo mal, era una coloración de prueba o algo así­.

De todos modos creo que algunos Rapala de los modelos más recientes(x-rap long-cast, barra-magnum...) tienen una coloracion que tambien se llama Mullet(MU) pero es azul-grisaceo con unos puntos negros muy pequeños y de lomo plateado. Hay gente que confunde este color con el de Sardina, pero el de Sardina y este son muy diferentes entre sí­.

Ya me sacarás de dudas.......eso sí­, tanto el color"MU" que te he descrito primero como el segundo me han proporcionado buenas lubinas :001: ....

Pues lo dicho, bienvenido seas, y bienvenida tu MORTADELA A SPINNING, que para mi gusto es la modalidad con la que más se disfruta la pesca de la lubina, junto con la pesca con gamba viva por la finura del material :001: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenos dias llubarru, xsifo y demás compañeros del foro.

Si pinchas en el enlace que te adjunto veras la librea pero en el modelo magnum, también funciona pero en poco fondo enganchas mucho. Los que mas se parecen son el Long-Casting y el X-rap, pero no es lo mismo (imagino que no lo debo mover igual que el Jusky-Jerk).

http://www.rapala.com/products/luresdetail...reshorsalt=Salt

Con la misma librea y que para mi gusto le va casi a la esta el que tu comentas el Count-down 7 cm con la misma librea que si continuan teniendo en algunas tiendas (en la calle Tallers, Amor Sport los tiene).

No se si en la foto se apreciara bien.

0212081qn1.th.jpg

0212083ed1.th.jpg

P.D.: Ya lo decia mi madre no te acerques tanto a la tele o te dejaras la vista, a esta su madre no le dijo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos amigos.

Ante todo dar la bienvenida al amigo Spinjig (bonito nombre!) y felicitarlo por el llobarro. Yo los cojo en la barra de Vilassar a Jiggin, con un jigg de 60 gramos y de color verde y plata. Es curioso pero solo he pillado grandes lubinas, (de mas de 4 kilos) a Jigging en esa barra, bueno y en el Cap de Creus.

Solo decirte que espero que disfrutes en el foro, y si tu intencion es hacer amigos, enseñar y aprender,sin duda estas en el foro indicado.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Sergigggg!!!!!

Enseñar no creo pueda enseñar mucho, compartir todo y aprender seguro mucho mas.

Hasta ahora casi todos a spinning (alguno a curri), pero a 3,5 de fondo entre Balis y Mataró, no daré mas pistas pero creo esta claro. Hay tres muy buenas zonas con ese fondo. Y el lugar que mas capturas me ha proporcionado ya no existe desde la ampliación del puerto, esa punta me daba alguna lubina todos los dias al salir, unas buenas y la mayoria no tanto, pero me servia para empezar con buen pie, siempre todavia de noche.

Ayer tarde pase por Game-Fisher y han recibido unos jigs holograficos de Sert que tienen muy buena pinta (a mi me engancharon) y a un precio bueno entre 5 y 7 euros (desde 60 hasta 200 gramos).

Esta tarde intentaré mojarlos.

Un fuerte abrazo a todos y un placer conocerte Serjigg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!!!, quin llubarru més maco.

Yo voy buscando uno así­ y no lo encuentro, en fin... Al menos los hay, eso ya es un consuelo.

Recuérdame Sergi que te pregunte por los que hay en el Cap de Creus en la kedada.

Salu2 a todos y felicidades por compartir dichos éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Besugo, la idea es salir del curro a las dos, enchufar para el puerto y salir cagando leches, pues sobre las seis y media habra que dejarlo hasta mañana.

Estare a la escucha en el canal 9, sera un gran placer mover mi jigg junto al tuyo, mi idea si el viento y la corriente lo permiten es ir al empordanes, que por lo que he leido ya sabes donde queda pillí­nnnnn!!! y si no hay actividad ir a repasar alguna de las barras antes de la bajada dels Colls (la Cabra o Bangarro) y si la mar no acompaña mas a tierra a Castells.

Espero conocerte esta tarde!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración de las libreas de los señuelos, era una duda que tení­a....ya me pasaré por la tienda de Tallers. En esa tienda me compré hace mil años una caña para embarcación que aun resiste y pesca.

La coloracion MU del lionk que enseñas la tengo en un cd-magnum de 11 cms y me ha funcionado tambien con los tallahams(supongo por su gusto por las lisas).

Otra cosa, ten confianza en el long-casting y el x-rap y ya verás como te darán buenas sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos...

Ayer, despues del trabajo, salimos yo y un amigo a rastrear zonas buenas para la kedada... primero hicimos un par de horas de jigging con mas de 15 picadas de serviolas de 0'5 al 1'5kg.. las disfrutamos mucho con equipos ligeros... hicimos captura y suelta con todas excepto una que se clavó el assist en las branquias...

d4qn5.jpg

d3cf7.jpg

Despues de jigear durante un par de horas monte los equipos de curri de fondo.. y a los 20minutos...

d1hm9.jpg

d2gu9.jpg

...salio este hermoso denton de casi 8'500kg...

Para calentar un poquito la gente para la kedada... <_<:015:

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BESUGO,no gastes toda la suerte del SHARABA no vaya a ser q no toquemos na pa la kedada jajajajajaja

felicidades por ese precioso denton y a ver si se nos da igual de bien la quedada un abrazo,,,,,,,,,

--------------------------------------------------

maresmeteamxsifocw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer:;):D:D:):bowdown::bowdown:

Joder Besugo primero enhorabuena, vaya peazo de bicho (el denton claro).

En segundo lugar hay que ver como has dejado el liston, cualquiera que cojamos al lado de ese sera pequeño. :cry2:

Bueno almenos sabemos que existen y mientras existan, los demás podremos tener esperanzas de conseguir alguno algun dia.

Por cierto se os nota la descompresion a los, al dentón por subir de mucho fondo y a ti por disfrutar con su pesca (porque espero no nos estes sacando la lengua a los demás). :(

Lo dicho muchas pero que muchas felicidades campeón.

:ola::ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades David, por esta preciosa captura y a tu amigo tambien que sacandolo a curri el merito es de ambos, jajaja .

Un saludo y a seguir pescando, que esto estaba muy parado se nota que han bajado las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como te dije por telefono David, Felicidades por el "pececito", y muchas gracias por ofrecerme las coordenadas.

Ese es tu patrimonio, guardalas bajo llave, y disfrutalas durante muchos, muchos años amigo.

Una forta abraçada.

Sergi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...