El Patron Publicado Junio 2 , 2013 Publicado Junio 2 , 2013 Hola. Estoy mirando un par de cañas para comprarme y estoy entre la Abu García Stealh 2 sensi surf, q me la dejan por 160 y la Cinnetic Camaleon sensi surf que tmb sale por 160. No se cual d las dos elegie, si además de esta se os ocurre alguna que esté entre los 130 y los 160 euros, nombrarla y comentad que os parece y gracias de antemano por las respuestas Citar
gobio Publicado Junio 3 , 2013 Publicado Junio 3 , 2013 Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa. Un saludo. Citar
Snowevil Publicado Junio 3 , 2013 Publicado Junio 3 , 2013 (editado) Compañero la camaleon sensi y la stealth sensi son la misma caña,el mismo blanck,anillas,portacarrete...Solo cambia el color. Una es cinnetic y otra abu,pero son la misma. Saludos Editado Junio 3 , 2013 por Snowevil Citar
El Patron Publicado Junio 3 , 2013 Autor Publicado Junio 3 , 2013 (editado) [quote name='Snowevil' timestamp='1370245922' post='907236'] Compañero la camaleon sensi y la stealth sensi son la misma caña,el mismo blanck,anillas,portacarrete...Solo cambia el color. Una es cinnetic y otra abu,pero son la misma. Saludos [/quote] mmm, ok, y q me dices de la Tubertini Eurocaster Beach [quote name='gobio' timestamp='1370221788' post='907204'] Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa. Un saludo. [/quote] Prefiero la Sensitiva, tmb he estado mirando la Tubertini Eurocasting Beach, q me dices d ella? [quote name='gobio' timestamp='1370221788' post='907204'] Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa. Un saludo. [/quote] Editado Junio 3 , 2013 por El Patron Citar
Snowevil Publicado Junio 4 , 2013 Publicado Junio 4 , 2013 [quote name='El Patron' timestamp='1370283868' post='907317'] mmm, ok, y q me dices de la Tubertini Eurocaster Beach [/quote] Compañero siento no poder ayudarte,pero esa caña ni siquiera la he visto... Saludos Citar
El Patron Publicado Junio 4 , 2013 Autor Publicado Junio 4 , 2013 [quote name='Snowevil' timestamp='1370354149' post='907492'] Compañero siento no poder ayudarte,pero esa caña ni siquiera la he visto... Saludos [/quote] jejej, es una caña q la venden con 3 punteros de distinta sensibilidad, la verdad esq no he preguntado en la tienda por cuando me la dan. Gracias por contestat Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.