Jump to content

equipo "multi función Raymarine C80,


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes compañeros de mar;

Como veo que estais en el tema de las sondas, yo quisiera pediros informacion y consejo de un asonda plotter, que me quieren instalar con el barco nuevo.

La cuestion es que me compro una faeton 780 moraga con eje, y la nautica me a dicho que ellos siempre montan el equipo "multi función Raymarine C80, con pantalla TFT color de 8" 480x640 pixels. dicen que Si se conecta un sensor GPS se convierte en un potente plotter con 500 waypoints alfanuméricos, 100 rutas de 50 wp, cartografí­a Navionics GOLD y 10 tracks de 1000 WP y que a la vez es sonda, en la nautica me han dicho que ponen un transductor de los de cobre (o bronce ahora no me acuerdo).

Quisiera que me informarais a ver si la conoceis a ver que tal esta etc...

muchas gracias por vuestros posibles comentarios

feliz :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charlie, para tener las máximas prestaciones lo ideal es tener la caja negra. Con ella puedes obtener mas potencia y definición. Por lo que se ve la caja negra no solo es de conexión, de alguna forma procesa también la señal. Eso he entendido.

My Webpage

Si sumas todos los componentes te sale la operación por un pico, pero los resultados según me han dicho son magní­ficos.

Si al final la pones en el barco, te agradecerí­a que nos dieras información práctica de los resultados, no he tenido ocasión de verla en "directo". Debe ser de lo mejor.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...