Jump to content

Os pido nueva información.


Posts Recomendados

Despues de leer todo lo que me habeis escrito, he estado buscando y me han gustado los siguintes barcos. Decirme por cual os inclinais.

Jenneau Merry Fisher 625 HB

Eslora 6,40

Manga 2,55

Equipado con un 115Hp Suzuki 4T

25.279 Euros + IVA

Ocqueteau 615

Eslora 6,15

Manga 2,45

Equipado con un 90Hp Suzuki 4T

26.308 Euros + IVA

Estos han sido de momento los que mas me han gustado, he mirado tambien el Dipol 640 y la Shiren, tambien me gusta pero estos están mejor terminados y si cabe son mas baratos.

Si conoceis otro tipo de embarcación que no supere los 36.000 Euros, por favor decirme algo.

Muchisimas gracias por el tema anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa que no se me olvide. ¿Estais seguros que la Quicksilver vale tan poco como me comentais? Yo he preguntado a gente que la tienen y estan muy contentos. Se que hubo una serie que dió problemas pero la serie nueva, dicen que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ocqueteau 6.15 es el modelo luxe, lo digo porke el modelo 5,95 tiene las medidas de 6,15 y es el ke tengo yo, y me salio mas economica que la deluxe. A mi me gusta mas con Yamaha (es solo una apreciación). Susuki tb es bueno. Me decanto por Ocqueteau. Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Torrebasetes. No me habí­a dado cuenta de ese detalle, pero siendo así­ pues la 595 va bien. Yo lo quiero para pescar, sobran lujos.

Donde me he informado, me han dicho que vienen con suzuki, yo particularmente tambien prefiero Yamaha. Puedes decirme donde la compraste o si alguien sabe de alguna nautica que vendan esta embarcación con Yamaha o Mariener.

Mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cruz, yo tengo la shiren656 con suzuki 4t 90cv, yo te comento, que con el barco estoy muy contento, buena bañera, buena navegación, amplia, muy buena proa para solarium que si tu no tu señora te lo puede agradecer, muy buena capacidad de estiba, en cuanto a la cabina, bueno en fin, este tipo de barco, entiendo que la cabina es mas para estiba que otra cosa, asi que para eso y ponerle el baño quimico cumple su función, y en lo referente al servicio, y aqui fue donde me ganó a mi esta marca, es que a pesar de comprarla por medio de una nautica, en el astillero me atendieron siempre fenomenal, y les consultaba las cosas y me las solucionaban etc, incluso a dí­a de hoy he tenido que hablar con ellos unas dudas, y siempre dispuestos, y esto es para mi importante, en cuanto a precio, creo que son mas menos parecidos, habrá que ver calidad precio, sobre todo debes de fijarte que te dan en una y en otra, ya que la shiren en equipamiento de serie llamemosló así­, creo va por encima de otras que van mas peladas, mira eso tb,el resto depende de gustos, yo en cuanto a motor, baraje suzuki y honda, y finalmente me decante por suzuki, y de momento en tres años CERO problemas, espero siga así­, aunque si el amigo Torre, tb recomienda yamaha, es por que le va fenomenal tb, yo creo que entre estas tres marcas cualquiera sale buena salvo mala suerte, y son mas menos parecidas.

Ten tb en cuenta que salvo alguien que esté muy quemado nadie habla mal de su barco, y si se equivocó, se lo come y listo, pero creo que tb es buena señal el mirar el mercado de segunda mano, y veras con diferencia que marca de barcos es la que mas se vende, incluso con solo un añito o temporada, te diran que van a dar el salto a una mayor pero......., y veras que de otras no hay ni uno solo en venta, es facil sacar conclusiones, algunos en vez de venderlo, si estas contento, te gastas mas en equipar mejor la que tienes.

Bueno siento el ladrillo, si quieres cualquier cosa mas particular sobre la shiren, ya sabes.

Un saludo y buena pesca.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes el distribuidor de Ocqueteau y varias marcas mas, con muchos barcos en la exposicion en San Pedro del Pinatar. Nautica Mar Menor (el vendedor, uno de los hermanos se llama Pedro). Alli puedes verla. Este las monta con yamaha, pero si quieres susuki tb te lo monta. Yo pa dos tes años cambiare a OCQUETEAU 775 con fueraborda yamaha 200 cv - V6- 4T inyecc (si todo marcha bien, y keda pescadito). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Torrebasetes por todo, ya he hablado con Pedro y si es cierto que te vuelve loco es muy campechano, me dará gusto tomar una cerveza con el cerrando el trato.

Mil gracias Jose M. por tu aportación a mis dudas. Tambien estuve mirando tu barco y la verdad es muy similar, tambien me gusta bastante. Lo que me ha motivado a decidirme por la ocqueteau es simplemente porque hay mas cantidad y ya conozco uno que la tiene y por supuesto, antes de comprar me gustarí­a navegar un poco con el, cuando la mar esté picada, haber que tal lo hace. Por lo que he leido de este barco, creo que bastante bien.

La verdad, vuestras explicaciones me han servido de mucho. Otra vez mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cruz, si has tomado la decision, enhorabuena, de todas maneras seria conveniente que te pusieras en contacto con torrebasetes si tienes intencion de comprar el barco en San Pedro del Pinatar que es donde lo compro él.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado embarcado en los dos modelos, y para mí­ carecen de fibra, se menean mucho. Puede ser que esté acostumbrado a mi barco que pesa mucho. De todas maneras eso tiene facil solución:pruebalos primero, queda con el amigo Torrebasetes y te subes en una de las bordas a ver.

Respecto a la nautica de San Pedro que citais, la conozco muchos años y en cuanto puedan te la meten. Si quieres informacion de esta nautica, por privado te lo puedo explicar. Está feo decirlo en público.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...