Miembros Ebre Publicado Marzo 9 , 2006 Miembros Publicado Marzo 9 , 2006 Hola a todos, soy de la tierras del Delta de l'Ebro y me he aficionado desde el año pasado a la pesca, aunque la verdad, no se nada sobre este maravilloso mundo. Por eso he entrado aqui a ver que puedo aprender. Un saludo a todos y nos vemos por aqui. Citar
Janel Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 Bienvenido al foro paisano , espero que te lo pases bien entre nosotros, y no te preocupes todos tenemos mucho que aprender en esto de la pesca, nunca se sabe todo en este mundo Saludos Citar
clap605 Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 al EBRE pasa ponte comodo y disfruta estas en tu casa y buena ................ SALUDOS ................... CESAR Citar
Miembros ALIODEE Publicado Marzo 9 , 2006 Miembros Publicado Marzo 9 , 2006 EBRE YO EMPEZARE EL DIA 18 QUE ME TRAEN LA EMBARCACION QUE ME HE COMPRADO Y QUIERO EMPEZAR CON EL DENTON PORQUE TODOS ESTOS COMPAÑEROS DEL FORO ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS HABER SI ME DAIS ALGUNOS COSEJOS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS (NOVATO) Citar
Joanet76 Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 ,yepaaaaaaaaaa,otro del terreno. pasa y ponte comodo,company un saludo joanet Citar
joanmassanet Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 Hola (ben vingut) bienvenido al foro. Saludos y buena Citar
gorrion Publicado Marzo 10 , 2006 Publicado Marzo 10 , 2006 ............................................. ............................................ Citar
SAGAN Publicado Marzo 10 , 2006 Publicado Marzo 10 , 2006 No sabes en el mundo que te has metido, esto engancha Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.