Jump to content

compra de un barco de 6 mts


Posts Recomendados

Soy un pescador de la zona de Tarragona .Actualmente tengo una Felco delfin 460 con un Honda de 50hp la cual vendo por desear un poco mas de eslora.Me han pasado precio de tres embarcaciones las cuales no he provado y me gustarí­a que si alguien las ha provado me diera su opinion.La primera es una Astipol willow fisher 640, la segunda una Dipol 670 , y la tercera una Quicksilver 640 la cual tiene un precio muy interesante. Agradeceria que me ayudasen en tan dificil eleccion. Por cierto si a alguien le interesara mi embarcación aprovecho la ocasion para decir que está a la venta.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sirius,

en cuanto a la QS, tiene buen precio....pero mucho problemas, te lo digo por exp. leete algun post que hemos puesto la semana pasada sobre la QS....si lo ves, verás las serie de problemas que he tenido yo con ella...por lo visto bastante frecuentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu consejo,me parece que la voy a descartar.Tambien me han hablado sobre la shiren656 y la dipol 670, estoy pidiendo informacion sobre precios de ambas embarcaciones. Suelo pescar cerca de la costa, pero me gustaria comprarme algo que no me inpida ir algun dia a las 12 millas sin problemas legales.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Hola, yo el viernes pasado boté la dipol 600 que en verdad son 670 y estoy como niño con zapatos nuevos y además no se me desmadró el tema economico, ante tenia una javana 5,30 y la diferencia es abismal con un 75cv de 4tiempos, también la he despachado para 12 millas sin problemas. La compré en Almeria de lujo.

Saludos desde la Costa del Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tení­a una quicksilver 560 pilothouse y no me dió ningún problema la embarcación. Considero que la relación calidad- precio era bastante buena. Claro que se moví­a, no era una rodman o una starfisher pero pesaba 800 kilos y el precio evidentemente no era el mismo.Para pescar al curri costero basta y sobra. Otro cantar son los motores del paquete:los mercury. En un año y medio que la tuve sufrí­ dos averí­as.Y el servicio post-venta dejaba mucho que desear. Te acababan de reparar el motor y cuando se iba el mecánico no te encendí­a porque se habí­an dejado "algo" sin conectar. Se puede poner un suzuki o un yamaha aunque supongo que los packs dejarí­an de ser económicamente ventajosos. Es cuestión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Olimpo2002 en k la relacion calidad-precio es bastante buena en las Quicksilver, yo tengo una 640 con motor Mercury hace ya casi un año y de momento no me ha dado ningun problema (tocaremos madera) de motor, y de estabilidad y pantocazos, pues bastante mejor k mi anterior RIO 400 :barco: . Olimpo, tampoco nos comentas cuantas horas le hiciste al motor durante ese año y medio...

Sirius, un barco k me ha gustado bastante y k salio el pasado 2005 es el Benneteau Antares 620:

benneteauantares6203of.jpg

y este es el Barco k me hubiera comprado de haber tenido mayor presupuesto, el Antares 700 (motor interior eje 150Cv Gas-oil y desplazamiento 2200Kgs):

antares7003uc.jpg

antares70027nz.jpg

Dark-Man, como aun no llevo mucho tiempo en este foro si es incorrecto el poner este enlace http://www.fondear.com/Todo_Barcos/Motor/Motor.htm te ruego rectifiques este post, pero en el salen bastantes modelos y sus caracteristicas...quiza le pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos,me parece que me voy a inclinar por la dipol 600, ya que no se me dispara mucho de precio y me han dicho que es un buen barco.

Gracias amigos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: No te equivocas con la dipol yo la estrené hace 10 dias y la verdad merece la pena, como te dije yo la compré en Almeria y me trataroon de cine, la operación casi todo por telf. y correo electronico ya que tenia otro barco y me lo valoraron ellos y se lo quedaron para venderlo de segunda mano si quieres me mandas un privado y te doy los datos de la nautica y con quien tienes que hablar ya te digo de maravilla me han tratado.

Saludos desde la Costa del Sol aunque caen chuscos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...