Jump to content

Barco de fibra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, ates que nada pedir perdón por sí abro un tema ya tratado anteriormente.
Mañana tengo que decir a la náutica ue arca me compro y estoy muy indeciso. Después de mirar durante todo el invierno tengo dos opciones, diferentes una de la otra pero ambas se ajustan a mi presupuesto:
1. Astec 450 Fiber NUEVA a estrenar con todos los extras:barandillas adicionales, toldo bimini, solarium, asiento cobre con respaldo y de motor un Evinrude E-Tec de 40cv.
2. Marinelo Fisherman 16 de 5 metros SEGUNDA MANO. Casco es del 2003 y el motor nuevo de este año 2013, un Tohatsu de 50cv Inyección Electrónica. Esta esta también completa con solárium, toldo de acero inoxidable, cañeros, sonda, brújula, etc.
Las dos me salen por el mismo precio, 9600€, ¿cuál compro? Por un lado me hace ilusión estrenar barco nuevo pero por otro lado tengo miedo que se me quede justito. Del Fishermn 16 esta en buen estado y es muy amplio, pero es de segunda mano. La utilización es para pescar con mis dos hijos y en ocasiones algún amigo.
¿QUÉ NARICES HAGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no corras y yo te aconsejo esta http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69734-barca-en-venta/ si que es de segunda mano pero el motor nuevo del año pasado con muy poco uso, habla con andres que es el dueño (mojahilos) que seguro llegais a un acuerdo

por otro lado yo opino que precio por precio el barco mas grande y mas motor y esta que te he comentado cumple, a parte es de tu zona con lo que no hay problema en verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Pirata, pero tengo limitación por el titulín a 50cv. De estas dos opciones que tengo, ¿cuál sería las más recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias por vuestra ayuda. Esta mañana he confirmado que me preparen la Astec 450, espero no haberme equivocado. Me la entregarán en unas 3 semanas máximo.

De todos modo me ha dicho el de la náutica que si cambio de opinión no pasaría nada y si la Marinello no está vendida me la podria llevar, así que tres semanas más para comerme la olla.


Un saludo a todos y muy buena pesca este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el uso que le puedas dar. Si la vas a sacar por la playa, y cuantos te ayuden a sacarla embarcacion, etc...

La decision es tuya, pòco te podemos ayudar. Yo te puedo dar mi opinion.

Yo prefiero el barco de fibra. Pero el que dices, prefiero la astec.


La nautica es de barcelona? Tiene alli el barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola El Muro, las dos son de fibra y si que la saco por la playa. La ayuda, poca, normalmente salgo con mis dos hijos de 6 y 11 años. La náutica donde la comprare es de Arenys de Mar, Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jcentano' timestamp='1373310682' post='912951']
Hola El Muro, las dos son de fibra y si que la saco por la playa. La ayuda, poca, normalmente salgo con mis dos hijos de 6 y 11 años. La náutica donde la comprare es de Arenys de Mar, Barcelona.
[/quote]


Te lo digo para que pruebes el barco. Pero si vas a tener poca ayuda, mejor pequeña y nueva, porque al final te quitara las ghanas de salir el pensar en meter y sacar el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...