Jump to content

parte de captura


Posts Recomendados

bueno toda esta historieta empieza con el alquiler de un apartamento en los famosos caños de meca donde fui a pasar con la parienta y la querida bueno mis cañas . una semanita de vacaciones.

llego el sabado 4 de marzo por la mañana soplaba un poniente flojo que luego a la tarde y al dia siguinente fue apretando.

ya el domingo por la tarde me encuentro un una maquina despensadora de cebo y claro po digo voy a sacarle algo y saco una caja de titas y una de americanas no ehce mas por el precio de las cajas en las dichosas maquinas estas.

que me estoy enrollando voy al tema el lunes a las 10 de la mañana estaba ya en el pesquero conil soplaba un poniente flojo y habia unas hola de medio metro y muy seguidas pero la playa no tenia mucha profundida cosa que cuando voy a pescar es lo primero que miro siempre busco playas hondas.

montos mis dos cañas y las lanzo teniendo que guardar una por cada vez que lanzaba partia.cuando ya me quedaba la ultima tita decido ponerla al revez lanzo la caña y al minuto premio gran tironazo y miro el sedal y se movia de izquierda a derecha con gran fuerza con rapidez cojo la caña la agacho y le doy al carrete 4 o 5 vueltas dando un gran tiron hacia arriba le recojo bastantes vueltas hasta que me veo obligado abrir un poco mas el carrete como se resistia bastante me meto en el agua hasta las rodillas no podia perder la pieza miraba la caña y estaba bastante arqueada cuando al rato de seguir recogiendo veo a unos treinta metros la pieza unos salpiqueo en el agua que al notarse el fono de rozarle con la barriga se puso mas nervisa pero poco a poco mientras la iba asercando me recordaba a los documentales de la 2 con las truchas los movimientos y los coletazos para poder desclavarse. al final pude recoger mi premio que era una baila con 700gr

asi que ese dia descubri que en aguas pocas profundas se vive el pescao de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno e contado que he aprendido que en playas con pocas profundida tambien se hase buenas pesqueras po a los dos dias aprendi otra cosa.

yo no uso el cebo coreano practicamente desde que tenia 10 o 11 años ya ha llovido porque ahora tengo 28años pa mi siempre ha sido un cebo blando al que acude mucho la morralla y siempre busco piezas mayores pero el destino quiso que no encontraramos poque encontre una tienda y fui a complar unas titas y unas gusanas ,pero no habia y lo unico que habia era coreana asi ¡que dames tres cajas ! total pa un par de horas que iba echar bueno os recuerdo que nada mas tena una caña en la primera lanzada a los pocos segundos tiron y una lubina que daba ta talla por muy poco y no pude debolber por venir embucha pongo otra coreana y al agua y al minuto tironaso baila similar al de los dos dias pasado con otro 700gr , pongo otra coreana y na mas que echarla otro tironaso lubina con 1kilo pongo otra coreana igual al poco otra lubina que tambien daba la talla pero tampoco pudo ser devuelta por venir embuchada.

asi que de estas vacaciones he aprendido dos que las sensacionnes en playas con pocas profundida se multiplican y que viva el coreano.que a partir de ahora no faltaran en mis reservas de cebo.

la pena es que no se como poner las fotos de estas dos historias que os he contado espero que os guste y aigais disfrutado tanto como yo espero ver transmitido mis sensaciones gracias por leerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno creo que he podido poner la primera foto que me ha costado un poco de enterarme de como era.que torpe soy con estas maquinas bueno esta es la primera baila que saque de unos 700gr

http://img161.imageshack.us/my.php?image=m...yboda1008bv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui os pongo la pesquera del otro dia la lubina kilera y la baila similar a la de llos otros dias con 700gr tambien os dejo pa que disfruteis una puesta de sol desde el mismo faro trafalgar

http://img205.ihttp://img205.imageshack.us...yboda1050pa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte de captura

playa: el carvajal

cebo: corena, playa, serrin, hermitaño y sardina

hacia poniente y nada de viento y la mar muy tranquila.

buenos como veis no es por falta de cebo pero cuando el pescao no quiere es que no quiere y se acado varios vesugos que he devuelto al agua y ya ha ultima hora saque una besugo con casi tres gramos que bueno si el otro dia tube la cara esta ves he tenido la cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...