Jump to content

carrete de surrcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

buenos días me gustaría comprarme un carrete para este verano y estoy en duda entre dos que he visto , uno es el shimano ultegra 10000 xsb (124 euros) y el otro es el cinetic cayman black 7000 alu (129 euros) os agradeceria me dierais un consejo sobre estos dos o incluso uno de precio similar,gracias[color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][/size][/font][/color][color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]
[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el xsb.y es un tractor.robusto y q arrastra hasta de un barco.solo peca de pesado.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinetic lo he tanteado en la tienda en su dia y si, es muy bonito, pero no me convence nada.
También he tenido la oportunidad de tantear unos de un compañero de pesca y siguieron sin convencerme.

Los xsb son ( para entendernos) una actualización de los superultegra que, en mi opinion, no ofrece ningun avance ni prestación con respecto a estos últimos. Es más, son idénticos, con la salvedad que el xsb carece del rodamiento en el guiahilos que si trae de serie el superultegra xsa. Ambos tienen identico peso y prestaciones.

Yo tengo actualmente los superultegra y te diré que es un buen carrete, el gran problema que le veo es que es muy pesado.

Si actualmente tuviera que volver a pensar en comprarme unos carretes similares, les daría un vistazo a los penn ( tanto surfblaster como afinnity) en tamaño 7000, de los que he oido hablar bastante bien ( aunque me reitero que no hay nada como probar las cosas por uno mismo, para hacernos una idea lo más aproximada posible a saber si eso es lo que buscamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanma42' timestamp='1373605951' post='913420']
gracias por tu opinión,pero conoces alguien que tenga el cinetic y si es así .¿sabes como le va?gracias
[/quote]

Dos de mis compañeros de pesca tenían los cinetic. Hablaban maravillas de ellos, pero en cuanto tuvieron oportunidad los vendieron sin dudarlo( y los carretes estaban nuevos, flamantes). Aunque no me quisieron decir nada claramente ( las típicas excusas de " lo vendo para mejorar de material ... "). En mi opinion es que cuando alguien se apresura a vender un carrete de pesca recien comprado ( nuevo, nuevo) posiblemente es que no se ajuste al uso que le vaya a dar y se haya equivocado en la elección de material, pero cuando son mas .... es que algo falla ( ojo, que esto es una opinion propia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado varias veces con los cinnetic y como ya he dicho en otros post, a mi personalmente no me gustan. No quiero decir que sean malos y que a otros pescadores les vaya bien, pero a mi no me causan sensacion de seguridad, las piezas plasticas parecen de baja calidad, aparte que con el tiempo van perdiendo el color como pasa con los tica, fuerza de recogida tiene mas bien poca y el sistema de conexion rapida de las bobinas a mi no me gusta nada, como ya he dicho antes, es simplemente mi opinion despues de pescar con ellos, incluso mi amigo al pescar con mis super ultegras me confirmaba que no habia color entre uno y otro, que el cinnetic parecia de juguete al lado, y no por su inferior peso. Positivamente decir que aparte de que estan en un peso bastante contenido son bonitos y llevan un buen freno.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...