Jump to content

Elección de caña, ayuda pls


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Times New Roman"][size="4"]Hola a todos amigos! Mirad, [/size][size=2]quería[/size][size="4"] comentaros lo siguiente: yo normalmente pesco en el lago de Banyoles, y he tenido diversas cañas, pero hasta ahora no [/size][size=2]pescaba[/size][size="4"] muy enserio porque era mas pequeño y aun no me dejaban gastar el dinero mis padres. He ido aprendiendo a pescar mucho al lago, y al mar [/size][size=2]también[/size][size="4"] , el problema que tengo ahora es que tengo unas cañas muy malas, todas del decathlon y de esas baratijas de 25€-30€ que van bien para iniciarse pero ahora quiero adquirir una mejor. Me [/size][size=2]gustaría[/size][size="4"] mucho que me pudierais ayudar ya que vosotros [/size][size=2]tenéis[/size][size="4"] mas experiencia, estaria bien una caña de spinning con carrete o sin el, para el lago pero que [/size][size=2]también[/size][size="4"] le pudiera dar [/size][size=2]algún[/size][size="4"] uso en el mar solo unas 3 veces al año voy al mar.[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="4"]Que sea de buena calidad y que con un buen uso dure mucho. Tengo un presupuesto maximo de 100€ entre el carrete y la caña, ya se que puede que no sea mucho pero es lo que tengo.[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="4"]Muchas gracias gente. :)[/size][/font]

PD: Si alguien sabe de buenos peces artificiales para el mar, que me lo diga que, ya que comprare la caña tambien comprare peces artificiales, alguna rapala, y hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos dices que acción y longitud quieres, de las cañas que conozco por menos de 100 euros me compraría la sakura sportism, es la mas económica con portacarretes y anillas fuji, es una caña que esta bien, señuelos me miraría los rapala tienen un precio ajustado y buena calidad, carrete un shimano exage, mira si puedes encontrar el fb descatalogado que te saldrá mejor de precio que el fc, se que el combo se te va un poco de presupuesto, pero una sakura con un exage seria si puedes una buena elección, que disfrutes de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Bueno, yo te recomendaría con ese presupuesto una caña Shimano Nexave CX de 2,40 14450grs por 44€ y un carrete Sakura Bórax 4008.
Yo tengo ese carrete y es una maravilla, es muy suave y está muy bien de precio.

En cuanto a señuelos no me calentaría demasiado la cabeza para empezar: para mar los rapala maxrap, pescan mucho, se lanzan genial y apenas requieren técnica para recoger.
Para bases me tiraría por un surtido de minnows y jerkbaits de vinilo, unos anzuelos y unos plomos y a disfrutar.

Por cierto, tengo muchas ganas de ir a Banyoles a pescar, me puedes decir qué tal está el lago, si hay bases, cuanto hay que pagar para pescar, etc...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...