Jump to content

preguntar por articulo


juanrey

Posts Recomendados

normalmente la pudes encontrar en cualquier tienda de pesca pero en la tienda del repunte las tiene asi que preguntale 607144000 kike aver si un dia quedamos y achamos una pesquera este fin de semana vamos a quedar unos pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanrey:

por el pescador ese ya pregunte yo, pero no esta en venta. Me dijeron que si llevas muchas cervezas y tortilla papas casera al pesquero, se te aparece como por arte de magia.

andrés:

a ti me parece que te veré este finde. tenemos que ir preparando paraguas, creo. (lo de las cervezas y tortillas tampoco es mala idea...)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colegas no os preocupeis ke yo e ido a pescar dos veces seguias y ponia agua y no llovio asta por la noxe , me parece ke tu venias no jorge¿? bueno ojala no llueva dios nos libbre , ke durante toda la semana estamos trabajando como romanos y llega el finde y da malo. espero ke podamos pescar agusto.

jorge lo de las tortilla y las cervezas no lo diras por mi no, jjejejje.

pos el sabado pasao con pepote nos cargamos entre los tres una caja de latas de cerveza holandesa del mercadonajejejejje.verda.

bueno xabales seos ve ya la sombra por debajo de la nariz, jejeje.

bueno un saludo a todos y ke aga buen tiempo a ver si llenamos cubos unkesea de agua jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea la pegatina de la casa Sert, en la que se ve un pescador con la caña comprimida en mitad del lance. La figura es de color negro.

Si es esa es de propaganda de esa casa, solo tienes que buscar quien te la puede facilitar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verda juanrey se me olvido comentartelo que esa pegatina es de propaganda y es de sert y nada para lo que no la haigan visro nunca es un muñequito negro lanzando una cañita.

si jorgito correcto este fin de semana nos conoceremos ,nos vomos de :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola villalobos si conoces la avenidad eugeni gros un poco mas palante direcion al materno creo que la misma avenida se llama blas de lezo pon en esa calle si vas direcion al materno te la encuentras a la derecha 200 metros aprximadamente antes de llegar al cruse del materno y el hospital civil de todas formas yo he puesto el telefono del kike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Andres hola villalobos este viernes no voy a poderpero elque viene es posible kike es el de la colita a lo afro esta semana he disfrutado como un cosaco he sacado una dorada de 1 kilo y 3 salgos de 2 kilos no veas como sacaban pelo con el vadeador puesto me he tenido que meter hasta la cintura para sacarlos estan desobando y vienen gordos y cargados de esperma ya sabreis donde el delrepunte lo sabe espero veros por alli estan entrando doradas y salquetones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...