Jump to content

Duda motor fueraborda, fuente de combustible


Posts Recomendados

Hola tengo un motor mercury de fueraborda de esos que se conectan con un deposito (esas garafas rojas), mi duda es una vez encendido el motor, es decir que ya e bombado combustible con la pipeta (me parece que se llama) el motor coje el combustible de la garafa o tiene un deposito interno, esque siempre que lo he utilizado he ido con mi abuelo y nunca lo he desconectado del deposito.
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gas_fondo' timestamp='1374945144' post='915518']
Hola tengo un motor mercury de fueraborda de esos que se conectan con un deposito (esas garafas rojas), mi duda es una vez encendido el motor, es decir que ya e bombado combustible con la pipeta (me parece que se llama) el motor coje el combustible de la garafa o tiene un deposito interno, esque siempre que lo he utilizado he ido con mi abuelo y nunca lo he desconectado del deposito.
Muchas gr
hola,si tienes conectada la manguera al motor,tienes que cebar la pera y arrancas el motor,(en el tapon del deposito suele haber un taponcito que debes de abrir antes de hacer nada,si no esta abierto puede que no coja aire el deposito y no le llegue gasolina al motor,una vez arrancado el mismo se autoceba por la succion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...