Jump to content

Equipo nuevo

Joan40

Recommended Posts

Buenas compañeros, después de haberse roto una de mis cañas, una teknos w Due, he tenido la suerte de vender bien de precio la otra y mis dos carretes, unos Aquarex Boss, bien de precio, ahora tengo que comprarme unos equipos nuevos, jeje, que ilu...., problemas que me compro y donde, ya que en tienda por mi zona, carisimoooo, y por internet después del servicio prestado donde compre las grauvell, no se he visto en suidamar los combos, pero..... dudas.... Os pongo los dos elegidos, por cierto presupuesto unos 260€ para dos equipillos....

COMBO CAÑA ABU GARCIA VECTOR SURF LR *NEW 2013 + CARRETE TICA SCEPTER GF 5000
Blank construido en carbón radial “RCC” con diámetro reducido.
Nuevo diseño con anillas tipo “Low Rider”.
Blank más ligero y equilibrado.
Anillas con bastidor ligero de cerámica tipo SIC.
7647 Vector 4,20 m 3 595 gr 100-200 gr 1,48 m 24,00 mm
+ fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 3+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs.
129,95 €

COMBO CAÑA YUKI BLUE SURF 420 * NEW 2013 + CARRETE TICA RED GE 5000
caña fabricada en carbono , especial para el surfcasting . accion semi parabolica con gran sensivilidad en su puntera hidrida , se presenta con anillas low rider y porta carretes a rosca . accion 100 a 250 gm peso 660 gramos +
fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº4 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº1,5 teflon (175mts/0.22mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs.

109,95 €

Alguna opción aparte, gracias.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD