Jump to content

Tournament 33 duda


Posts Recomendados

Hola buenas a todo el mundo , necesito ayuda x que tengo una pareja de tournament 33 que e comprado hace unos dias ,mi duda es q las armo y las vareo ,le doy toques agarrandola cn una mano del portacarretes y la cańa tiembla toda la e llebado a pescar y con plomo y todo al lanzar esta durilla y segun me han dixo es que la cańa al ser accion semiparabolica es asi.Las cañas las e cmprado en 650 euros las dos y tienen dos ańos si alguien me pudiera responder a esa duda y decirme si es que estan blandeadas o es q las cañas son asi un saludo espero vuestras respuestas x q estoy asustado me han dixo q no estan blandeadas pero yo al ver q tiemblan al varearlas no se si es normal .Un saludo y que alguien me saque de dudas x favor

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1375906946' post='917061']
Que tiemble es normal,si haces eso con cualquier caña temblara igual,crei que te referias a algo como posibles holguras entre tramos o falta de apriete de los mismos.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

hola otra vez es que creo q no me e eplicado bien a ver si me explico mejor, en mi casa cuando me llegaron las arme meti los tramos bien x q entran bien no tienen holgura entonces cojo la caña y no le pongo ni porta carretes ni nada y la agarro por el portacarretes con la mano derexa entonces con la izquierda le doy toques en la talonera y tiembla toda la caña hasta el tramo del medio x ejemplo eso lo e exo en otras cañas y solo suele temblar la punta de arriba pero en estas tiembla desde la punta de arriba hasta la talonera como si el tramo del medio tambioen fuera muy flexible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay algun tipo de prueba para saber si las cañas estan blandeadas? o alguien que tenga wasap para enseńarle fotos y un video para q vea lo que hace la cańa me aria un gran favor es q si no no me qedo tranquilo espero no ser pesado un saludo o luco si tienes wasap me arias un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te a dicho el compañero, no te comas la cabeza, esas cañas son duras, metele 140 g de plomo y hártate de pegarle fuerte, después saca tus propias conclusiones, y no hagas caso de rumores de que se ablandan y tal, son unas magnificas cañas.

Una duda, ¿no es el modelo hibrido verdad?

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no no es el hibrido es la 33 ok gracias a los dos x la informacion no creo q esten blandeadas lo inoco q creo es q se le abra cedido un poco el carbono en dureza alomejor.Hay gente que dice q lo de blandearse una caña y mas de estas caracteristicas es una leyenda x q es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...