Jump to content

cual es la mejor epoca de pesca en alicante


gachet

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me gustaria saber cual es la mejor epoca de pesca en alicante y que pescao es el que suele entrar en esa epoca, me dijeron una zona de pesca que se llama lazofran esuna playa que esta pasado san juan y antes del rio, alquien sabe cual es, es esa buena zona pq tambien lei que era mejor cabo de las huertas pero no se cual es una zona buena. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero,en alicante hay zonas buenas dependiendo de que piezas quieras buscar,es decir,no en todos los pesqueros entran las mismas especies.
¿que especie estas buscando?
en cuanto a la zona que comentas lo siento pero no la conozco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1376435963' post='917871']
compañero,en alicante hay zonas buenas dependiendo de que piezas quieras buscar,es decir,no en todos los pesqueros entran las mismas especies.
¿que especie estas buscando?
en cuanto a la zona que comentas lo siento pero no la conozco.

un saludo.
[/quote]

Me han dicho en octubre, es buena epoca que entra en esta epoca, la zona esa creo que son unos espigones que hay entre san juan y el rio. ya me diras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rincon de la zofra,supongo que te refieres a este lugar,esta al final de la playa de muchavista.pescas desde un paseo peatonal,se esta comodo y se suelen sacar buenas doradas,en invierno entran corvas, personalmente no he tenido muchas suerte alli ,pero siempre hay gente pescando,por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elporras77' timestamp='1376480880' post='917945']
El rincon de la zofra,supongo que te refieres a este lugar,esta al final de la playa de muchavista.pescas desde un paseo peatonal,se esta comodo y se suelen sacar buenas doradas,en invierno entran corvas, personalmente no he tenido muchas suerte alli ,pero siempre hay gente pescando,por algo sera
[/quote]

Si, creo que se llama asi, lo mirare por internet, mi idea es pescar en octubre unos dias desde la salida a la puesta del sol, la especie me da igual, quiero entretenerme y si entra algo mejor.Gracias a todos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gachet' timestamp='1376523141' post='917987']
Si, creo que se llama asi, lo mirare por internet, mi idea es pescar en octubre unos dias desde la salida a la puesta del sol, la especie me da igual, quiero entretenerme y si entra algo mejor.Gracias a todos.Un saludo.
[/quote]

Como se sacan las corvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...