Miembros chapetin Publicado Agosto 18 , 2013 Miembros Publicado Agosto 18 , 2013 Hola compañeros. He comprado una ransea 555 con un yamaha de 100 cv y en papeles 50. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas por tener las cosas asi. Si la guardia civil se mete en esas cosas? El barco es de 2002 y salio asi del astillero , montando ese motor. Dicen que yamaha estubo haciendo eso hasta que industria les dio el alto. Que me podeis contar. gracias Por cierto la motorizacion maxima es 80 cv para ese barco. Citar
Miembros knle Publicado Agosto 18 , 2013 Miembros Publicado Agosto 18 , 2013 En motos de calle, con la limitacion a 34 cv en papeles, trafico no se ponia. En el mar no lo sé. Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 18 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 18 , 2013 Gracias por tu respuesta. Pero yo veo que hay mucha gente que tiene un 70 con papeles de 50 por que no tiene mas que el titulin. ha esa gente l, tiene problemas cuando les paran???? Citar
loco de mar Publicado Agosto 19 , 2013 Publicado Agosto 19 , 2013 El motor debe estar limitado mecánicamente a la potencia que indican los papeles, aunque lo que la mayoría hacen es quitar la limitación pero si la potencia máxima recomendada por el astillero para tu embarcación es de menos de la potencia del motor yo no me aseguraría que no se le hayan quitado ya que podrías tener problemas en la estructura del barco a la larga Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Hola. Gracias por responderme. Hombre problemas estruturales no creo ya que el 80 cv de yamaha es igual que el 100. Lo que pasa es que si lo pones a tope pone en compromiso a la embarcacion. Pero eso es facil dde solucionar con no pasar de20 nudos. solucionado. El tema es otro la guardiacivil se dara cuenta. Yo veo que es mas grande pero la carcasa pone 50 cv Es lo real mente me preocupa la guarcia civil, por lo demas no pasa itb y para renovar el certificado de navegacion no hay que pasar ninguna inspecion no. Citar
picaro Publicado Agosto 19 , 2013 Publicado Agosto 19 , 2013 Esos motores se han instalado muchisimos, fue un pequela trampa legal para el tema de poder llevar un barco con el titulin, Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Gracias picaro. Eso es lo que cuentan por ahi y era la respuesta que estaba esperando en el foro. El anterior dueño es lo que me habia contado, pero ya sabes para vender se dice lo que sea. Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Que tal resultado da el yamaha de 100 cv del 2002 con carbuladores. Se dispara mucho el consumo. Citar
azote Publicado Agosto 19 , 2013 Publicado Agosto 19 , 2013 lo que no se es como tiene un 100 cv cuando la potencia maxima admitida por ese barco son 80 cv, por lo demás no tienes ningún problema 1 Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Por que el 80 es igual que el 100 en ese modelo.no se distinguen. Lo que no entiendo es como yamaha ha hecho esas historias. Citar
azote Publicado Agosto 19 , 2013 Publicado Agosto 19 , 2013 que el 80 es igual que el 100 no estoy de acuerdo ya que esteticamente si pero la centralita ni admicion son lo mismo,pasa como el 15 cv de suzuki con el 175 Citar
Miembros chapetin Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Estoy de acuerdo. Pero hombre se me entiende. Me refiero a tamaño y cilindrada. Hoy en dia son como los coches centralita y turbos. Suben caballos a toda maquina. Citar
Marquez Publicado Agosto 22 , 2013 Publicado Agosto 22 , 2013 Esos son los famosos 50cv pro , mariner puso un 70 , yamaha el 80 y asi casi todas las marcas para que se comprasen motores y embarcaciones nuevas y poder llevarlas con el titulin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.