Jump to content

hola soy otro nuebo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuebo en esto de los foros y boy algo perdido tengo barca

suelo pescar desde hace poco en san carlos de la rapita ya he dejado alguna pregunta o eso creo espero que me alludeis con sitios de pesca en esta zona y como llegar como pescar y que y en que temporada y buestros trucos y donde conseguir rutas cartas de la zona muchas gracias a todos y hasta otra charla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) ................................ ;) .......................................... ;)

Hola Toñoguay.

Ante todo ponte comodo en la silla y a leer por los foros, sobre todo en lupita.

Estas un una buena zona de pesca, dentro de la bahia de los Alfaques tienes muchos viveros de musculos, solo tienes que darte un paseo por alli y

""" DONDE FUERES AS LO QUE VIERES. """"

Ya ira viendo, la desembocadura tambien es muy buena, solo tienes que pasearte por donde alquilan las barquitas e informarte, en las mismas barcas suelen haber las cañas con sus señuelos, ya puedes ir tomando nota.

Un saludo

................(( :P )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...