Jump to content

Pargos a jigging


spyros

Posts Recomendados

Hola a todos,

Despúes de unas semanas de mal tiempo, os traigo unas fotos de la captura del sábado 25. Lo mejor de todo es que lo pesco Albert, mi hijo de 11 años. Pescado a 120 mts de prof. Imaginaros lo que le costó subirlo, pero "sarna con gusto...". Bueno el animalico pesaba 4 kg y ya véis con que picó. La zona el Garraf en Barcelona.El equipo saltiga/lamiglas se portó de fábula, como se aprecia en la foto.

Saludos.

combatepargo1bi.th.jpg

pargojigg13tm.th.jpg

pargojigg24qp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa pieza, más aun cuando el pescador es un niño.

Enhorabuena Albert, sigue así­.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABONA NOI

Es que en el Garraf estan los futuros campeones, alguna ya ahy ya,,,,,,, ;)

Un saludo

...............(( :blink: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA

Seguro que disfrutaste más que si lo hubieras pescado tú mismo.

Y él me lo imagino, mis peques cuando pescan más que yo me lo "recuerdan" durante una buena temporada :D .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena captura spyros, pero eso s un denton no?. Yo me suelo mover por la zona de mataro y aun no he cojido ningun denton, solo algun pagel, serviolas. Por q zona lo cojiste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que después de varios intentos infructuosos al final tuvimos suerte. Muchos dí­as probando en la misma zona, la misma técnica, los mismos señuelos, y cuando quieren pican. Esta pesca es así­, ya sabéis.

x bonpegas: la Lamilgas es la Caranx Heavy Jigging CHJ5650A, 1,65mts,50 lbs.

x Yoki: es un pargo, no un dentón , aunque en la foto ha salido de lado.

Bueno, suerte a todos que ahora se inicia "la temporada" de estos peces.En primavera entran a aguas menos profundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...