zalcas Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Buenas compañeros. Me gustaría que me recomendarais un buen par de cañitas, sobre unos 200€ la pareja, no me importa que fuesen de segunda mano. El estilo de caña que busco es algo así como una Abu Garcia Stealth Power Surf, pero no hay forma de encontrar una Stealth por ninguna parte que no sea hybrid, y comprar la nueva supondría 300€ lo cual se me sale del presupuesto. Muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalcas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Yo estoy exactamente en tu misma situación, enamorado de las Stealth power no hibridas y sin manera de encontrarlas ni encontrar nada que me llame la atención por unos 200 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco de mar Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Te respondes a ti mismo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
devest Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) :blink: :blink: :blink: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edited September 13, 2013 by devest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snowevil Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Hombre eso si que es tener "doble personalidad" jajaja Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
devest Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Hombre eso si que es tener "doble personalidad" jajaja Saludos!! Jajaja, no sabía que a estas horas me iba a reír tanto en un foro de pesca. Quiero pensar que se ha confundido de tema y ha publicado en el que no era :D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snowevil Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Jajaja, no sabía que a estas horas me iba a reír tanto en un foro de pesca. Quiero pensar que se ha confundido de tema y ha publicado en el que no era :D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Cuanto menos es curioso... Puede ser que tiene un doble perfil y haya escrito con el mismo que creo el post en vez de con el "doble" jejeje o a saber. Muy normal no es...jajaja Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalcas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 (edited) Dios mío, qué malo es estudiar tantas horas. Cómo se me va la cabeza, todo por las ganas de esas varas JAJAJAJ. PD: El comentario iba para otro post. Pero entre el sueño y tal terminé poniéndolo donde no era. Edited September 13, 2013 by zalcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpadrino5665 Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Papa papa como se sabe que un hombre esta borracho? hijo tu ves aquellos dos pescadores, si yo viera cuatro estaria borracho, pero papa si solo hay uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalcas Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Papa papa como se sabe que un hombre esta borracho? hijo tu ves aquellos dos pescadores, si yo viera cuatro estaria borracho, pero papa si solo hay uno. JAJAJAJAJAJAJJA Enviado desde mi GT-I9000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatan2246 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 JAJAJAJAJAJAJJA dios que risa me pegao y el chiste muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotay Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 zalcas tio tu no tenias las kushiro ya quieres cambiar o que un saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalcas Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 zalcas tio tu no tenias las kushiro ya quieres cambiar o que un saludo . Éste tuit es de cuando iba buscando cañas, pero probé las Kushiro Kentai de un amigo y me encantaron así que dejé de buscar. Lo mejor del post es que me autocontesto, no deberían permitir beber cervezas mientras se está leyendo el foro que después pasa lo que pasa. :lol::lol::lol: Enviado desde el bar usando Tapatalk. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotay Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 jajaja que bueno si te lei arriba desdoblamiento de personalidad cervezera jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts