Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
segaria

Willow 640 opiniones.

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí.

Estoy pensando en comprarme una willow 640 con un Yamaha de 100cv.

Queria que si alguien tiene este tipo de barca o lo conoce me diese su opinión, como navega, que resultado da, si es o no estable, esas cosas.

Gracias por anticipado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El barco no es muy bueno, a mi no me gusta nada, el motor si es de cuatro tiempos es exelente, de lo mejor

Compartir este post

Enlace al post

Ese barco recuerdo en su dia yá dieron problemas por romper el espejo de popa que soporta el motor........ya luego no dieron mucho que hablar.

Compartir este post

Enlace al post

ni en pintura,ese barco es inestable y da bastantes problemas de entrada de agua y alguno asta se a ido a pique

Compartir este post

Enlace al post

Yo no te recomiendo para nada que lo compres con la cantidad de buenos barcos que hay en estos momentos con buenos precios de segundamano

Compartir este post

Enlace al post

pues si t

Yo no te recomiendo para nada que lo compres con la cantidad de buenos barcos que hay en estos momentos con buenos precios de segundamano

Tienes toda la razón.....no seas que hagas el    chinese%5B1%5D.gif

Editado por jvcmoc

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos,

Veo que nadie ha defendido ese barco, me gustaba por que tiene buenos pasillos y creo que debe ser comodo para pescar.

De todas formas en mi puesto me limitan la manga a 2.45m y casi todos los barcos que me gustan tiene un poco mas, 2.50 o algo así. He ido a preguntar y me dicen que no me puedo pasar ni un milimetro.

o sea que no tengo mucho que escoger si quiero una barca de 6m aprox.

Buscaba una barca de 5.95 y 2.45 de manga, alguien sabe cual podria ser

He visto la fibresport ocre y la playamar.

No se si podeis opinar de estas.

Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Playamar y Fibresport, ya son otra cosa,esas embarcaciones nunca han tenido problemas

Compartir este post

Enlace al post

Beneteau Antares 600  con Mercury 75 4T.

Barco de un amigo................

Conozco muy bien ese casco porque era prácticamente igual al de mi antiguo barco (Merry Fisher 580) 

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el artaban ocre 650 y estoy muy contento con el, la pega la tendras en la eslora que es de 6.15mt si es para los puntos de amarre de la generalitat valenciana. Que por lo que comentas creo que es asi.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por danirt1008
      Buenas a todos, me presento, mi nombre es Dani y soy nuevo en el foro.
      Desde hace unos dos años que dispongo de una barca open de 4,7 metros con la que he podido disfrutar bastante pescando, lo que sucede es que como salgo todo el año a pescar, pues me ronda por la cabeza comprarme una cabinada. Después de leer y releer este foro he descartado algunas y he consolidado otras, las tres que me gustan son estas, os pediría consejo de ellas así como la  motorización mínima que debería montar.
      * Merry Fisher 580 
      * Ocqueteau 575 o 595
      * Felco Delfyn 595 PLUS

Gracias 
    • Por moratiel
      Hola a todos. Hace varios años que pertenezco al foro pero hace mucho tiempo que no participo.
      Ahora me ha surgido una duda y me he acordado de los buenos compañeros de este foro, así que me he puesto manos a la obra a ver si podéis aclararme esta duda:
      Tengo una Quicksilver pilothouse y tiene un vivero con bomba para el agua. Tiene una especie de bulbo en el casco, bajo el agua, por donde recoge el agua cuando se acciona la bomba.
      Este bulbo sobresale del casco y, en un par de ocasiones, se ha obstruido, supongo que por pillar algún plástico de los que, desgraciadamente, abundan por nuestro Mediterráneo.
      En esos casos la bomba funciona pero no entra agua. Cuando me ha sucedido, en verano, me sumerjo y retiro el plástico, pero sucedió una vez en invierno y el agua estaba un tanto fría por lo que opté por colocar una manguera en el grifo y hacer correr el agua en sentido contrario (hacia fuera) con lo que el plástico se retiró inmediatamente.
      Al poco tiempo la bomba del vivero se averió y me surje la duda de si, al meter agua en sentido contrario, forzaría yo mismo la avería.
      ¿Alguno sabe si se puede hacer funcionar la bomba en sentido contrario al introducir agua en el sistema con una manguera?
      Gracias, de antemano, a todos y un fuerte abrazo y feliz travesía.

• Por Empatillado
      Vendo Felco Delfyn 707 con Motor intraborda Yanmar de 160cv. Con unas 700 horas. Camarote con cama plegable, Cuarto de baño, cocina, Sonda, 2 gps plotter, Radio Uhf y Radio Usb, 2 bombas de achique, bomba de agua dulce y salada, ducha, vivero de 140 l, Cargador de Baterías, Convertidor de 12V a 220V. Está en Fuengirola

• Por OceansPRO
      Estimados foreros,

Nos complace poder anunciarles que, en unos días,
      vamos a lanzar la edición limitada "NADIE TIENE RAZÓN EXCEPTO EL CAPITÁN" a un precio inmejorable.

Esta edición está limitada a varios modelos de la serie NATURE STYLE en madera y metal. Como por ejemplo, entre otros:

Compruebe los modelos incluídos en la promoción en nuestra web:

http://www.oceansproeyewear.com

Por supuesto, mantiene la contrastada calidad de todos nuestros productos:

- PROTECCIÓN UV400
      - POLARIZADAS
      - PATILLAS DE MADERA NATURAL
      - ...

Puede acceder a la review que se hizo hace unas semanas en este mismo foro en el enlace:

Si desea que le avisemos cuando se inicie, contacte con nosotros en: clientes@oceansproeyewear.com

No te la pierdas.
    • Por OyentedeSal
      Buenas tardes Compañeros
      Estaba viendo un documental de pesca en el Cantabrico y sale un tio muy majo que es campeon de pesca en embarcacion y como con la ayuda de un astillero familiar de la zona han diseñado un barco que me tiene una pinta estupenda, a ver si le podeis echar un ojo o me podeis decir algo si la conoceis. No tengo ni idea de quienes son y me hace gracia que ultimamente solo encuentro astilleros nuevos para mi.El modelo es el Sentinel la web es www.nauticaelgobernador.com
      Saludos y a ver que sacamos de esto