Jump to content

Parte de capturas de "Llubarru"


Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

llubarru que mariquitas, mira que capturar el tallam, menos mal que lo habeis soltado para cuando llegue yo :bienvenido:

ya sabes cuando quieras pasar por aqui me das un toque

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: ....pues yo creo que va a ser que: :pescando2: ...NO.

Ahora en serio, gracias por estos dos dias, no sabes tu lo que me he reido!!!!!!!!!Espero que se vuelva a repetir otra kedada como esta o mejor(aunque es dificil pasar el liston...). Y en cuanto a bajar una semana con la socia de visita al Delta ya te avisaremos Jordi!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo dejar pasar la oportunidad de dejar mis impresiones en esta seccion a la que acudo poco, quiero decir que despues de las explicaciones de pescaillo, y de ver el entusiasmo de los spiner con los que estuve(llubarru,x- spining, mallork, madriu), y otro compañero mas(perdon, mucha gente para recordar el nick de todos) que no recuerdo su nick, pero si su gesto de ofrecerme un equipo para debutar en esto del spining(MUCHAS GRACIAS). bueno quiero decir que me a picado el gusanillo, muy pronto empezare en esto de los pescadillos de plastico,jajajajajajja.

Gracias a todos, como he dicho antes la pase maravillosamente bien, hasta muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El palometon les entró a un minow que estaban usando para lubinas, el cd-magnum, cabeza roja y cuerpo blanco :031: . Y logicamente como estaban pescando el llobarro iban con monofilamento del 0'35, un sedal demasiado fino para un ejemplar de este tamaño :D . He leido en el apartado de pesca desde embarcacion un post de otro palometon que saco un compañero del foro a currican, tambien con minow y que peso 23'5, casi igual que el que vimos sacar en el delta. Estoy de acuerdo que es una pena matar a estos dos animales.

En cuanto a tu pregunta de si fue con llisa viva, te puedo decir que no siempre se cumplen los cánones: tu y tu hermano sacasteis un llobarro de 7 kgs con espeton y terminal de acero haciendo el currican para el tallahams y esta gente ha sacado un palometon de 24 kgs con un minow haciendo el currican para el llobarro....Casualidad o simplemente la excepcion que rompe la norma???????

Saludos, todo, o casi todo es posible ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un animal tiene hambre come lo que sea, nosotros que pensamos que son muy delicados a la hora de comer pero siempre esta la escepcion que rompe la regla.

Enhorabuena por esa fantástica quedadauna lastima no haber podido asistir, a ver si para la proxima

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las piezas pequeñas siempre lo tengo en cuenta y nunca les cojo de agallas pero con los bichejos mas crecidos les cojo por las agallas por costumbre y porque los puedo sujetar mas firmemente sin riesgo que se resbalen de la mano al dar una sacudida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida a spinning, mucha mar de fondo y el agua muy rizada. La Quiksilver se iba de lado a lado y hasta crujia. Por suerte al levantarse el sol la mar se ha calmado un poco pero ha seguido algo salvaje.

Los peces se han mostrado algo reacios a picar a primera hora pero luego ha sido todo un festival: servioletas, llampugas(la más grande ha hecho 2'020Kgs), bonitos y rojos juveniles(entre 1'5 y 2 kgs los mas grandes); hoy no ha saliddo ninguna bacoreta Como siempre captura -suelta a excepcion de dos llampugas para filetearlas y hacer a la plancha con ajo y perejil.

Todas las capturas han sido con jiggs Amulet, x-raps de diversas coloraciones(sardina y lisa especialmente) y una que me ha alegrado bastante la mañana: un rojo que ha pesado 2'095 Kgs a popper, concretamente el roosta color oro de 10'5 cms. Lo que mas ilusion me ha hecho es que mi padre ha visto el ataque(y yo tambien) pues ha sido a un metro de la barca y ha pegado un coletazo que casi nos mojan las salpicaduras....todo un disfrute con la 10-30.

imagen060um1.jpg imagen056ca0.jpg

La llampuga mas maja de la mañana y las fotos del atun a popper y del combate. Lastima que la imagen este cortada en su parte superior(el espacio de la barca no da para más)pero si le echais imaginacion podeis haceros una idea de la curvatura de la caña. Lo que sí­ se aprecia es la verticalidad del sedal desde la puntera al agua. Las fotos estan inclinadas del fuerte mar de fondo, que nos hacia parecer equilibristas de cuerda floja, y mi padre, pobre ya os lo podeis imaginar haciendo las fotos como ha podido. El tio se esta haciendo buen fotografo y ya hace sus pinitos a spinning y jigging: se merece mi felicitación....como hijo estoy muy orgulloso.

imagen064xb4.jpg

Saludos, siento enrollarme de esta manera, pero a veces me pongo melancólico.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena llubarru me alegro un monton,que sigas disfrutando y nos hagas disfrutar tanto con tus relatos bien esplicados.

¡¡¡¡¡ha!!!!!! chapo por los relatos de la revista ;).

mirame de comprarme un par de jiggs amulet, y en el salon ya te los pago.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a responderos poco a poco.....Supermasilla, siempre he usado cañas ligeritas y no he tenido problemas en pelear anjovas de mas de seis kilos o bonitos de cuatro kilos. La zona que frecuento no es realmente alta mar, de modo que las especies que alli habitan no me causarian problemas con el equipo que uso. Para ser concretos las capturas de ayer fueron solo a una distancia entre 1 y 2 millas de costa, no mucho a decir verdad. En esa zona te puede entrar algun atun mayor, listados, bonitos, albacoras ademas de bacoretas, incluso hemos visto seguir nuestros jiggs a peces espada no muy grandes, entre 7 y 12 kilos, y serviolas grandes entre 10 y 20 kilos, pero en mi zona no es muy habitual. Lo habitual es encontrar peces que ronden entre el kilo y los 6 o 8 kilos como máximo. Si me fuera más lejos sí­ que desconfiaria un poco de la 10-30 pero para los peces que frecuentan esta zona ya voy sobrado con la 10-30. Y si un dia me entra algo grandote de verdad, pues a tener mucha paciencia y sangre fria para cansar al animal y traerlo a la barca sin que me vacie el carrete.

Hunter, la revista que se refiere Madriu es la revista Online de Alterfishing, en la que hay publicados tres artí­culos de un servidor titulados, pesca a volantin de fondo, lubinas nocturnas a spinning y Amulet:diversion asegurada, distribuidos en publicaciones de distintos meses. En el presente mes de octubre, que aun no está en la web, tambien colaboro con un articulo(aunque puede que haga otro mas) y se titula tunidos a spinning, pero ya digo, aun no está en la web.La cañita mide 1'8 mts y el sedal es un trenzado whiplash pro del 0'10, con bajo de monofilamento del 0'25 de la marca Platypus(made in Australia) de 1'8 a 2 metros de longitud(el bajo). Con la speed master es más cómodo para lanzar pero tube un accidente y tengo que arreglar dos anillas y claro, la caña está de vacaciones. Sin embargo esta Silstar de 1'80 me va de maravilla.

Espero haber respuesto vuestras dudas, gracias por las felicitaciones.....Saludos!!!!

PD: Madriu, no te preocupes, ya te comprare los dos Amulet amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde me escapé media hora antes de que se fuera el sol a probar mis pajaritos para la sepia y el calamar pues ahora empiezan los frí­os y con ello empieza la pesca de cefalópodos a spinning, una de mis modalidades preferidas y con las que me divierto más. Ayer salió la primera de estos meses frí­os que se avecinan, con la 10-30 tambien y desde costa, aunque fue desde encima de una embarcación fondeada. Aun y asi perdí­ dos pajaritos pues esta zona está llena de cuerdas y cadenas de barcas y es difí­cil para spinnear porque solo dispones del espacio estrecho que hay entre embarcación y embarcación. Lo que más gracia me hizo fue la cara de mi compañero Llufriegu al ver como su camiseta roja Jordan acababa teñida de manchurrones que le propinó la sepia al subirla a tierra :D:D .....Y la cara que se el puso cuando le dije que esa tinta ya no se iba ni con los payasos Micolor.....

imagen263aaaaahm1.jpg

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un crack llubarru :D , si te hace la idea nos vamos pa Escocia y con unas pasaditas igual nos hacemos con el monstruo del lago, vaya reportaje te iba a salir kompañero.

P.D. Igual tienes que cambiar ese 0,10 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...