Jump to content

Parte de capturas de "Llubarru"


Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, hoy he sacado dos capturas muy poco usuales para mi: peces lagarto(flat-head en ingles) que ya tube la oportunidad de pescar en Australia, tambien con el Amulet. El primer lagarto ha pegado a un JUrela's Bucktail de los buenos, color rosa imitación de calamar....realmente un excelente trabajo el que hace Juan con sus señuelos.

Luego he tenido dos capturas más de otra especie bastante distinta: bicudas o espetones, tambien con el Amulet. Y estas últimas como es lógico me han hecho pasar mejor rato que los lagartos.

Tambien he estrenado caña, una sea-spin 300 de Kali que me ha salido muy bien de precio, de grafito. Ahi va una foto.

dsc00266fr4.th.jpg

Saludos y gracias por felicitar Hunter, Uri y Besugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Llubarro, lagartos en BArcelona??? Esos peces son muy agresivos :003: , no tiran un pijo, pero son divertidos saltan a por los ppoppers fuera del agua pegando hasta volteretas :o .

O es que estas por las islas???, esas piedras me parecen algo volcanicas.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen pescador y por lo que parece mejor persona!!!!!!!!!.

Chinesteta, perdona por no darte gracias como a los otros compis :( . Se me pasó pero ahi va, gracias por felicitar :bienvenido: . Mas vale tarde que nunca dice el refran.

Por otra parte espero que mañana me vaya mejor si puedo salir en barca a jigging. Ayer por la tarde saqué con el Amulet desde costa una aguja que rondaba entre los 90 y 100 cms de largo, medidos con mi palmo, que mide 23-24 cms. La verdad el cuerpo me pide más.

Aitor ya sabes la solución a tu enfermedad: o vas a pescar o te quedas sin uñas de mordertelas por los nervios. Si optas por la primera opción avisa a tu hermano y luego me avisais a mi y vamos a lubinear un rato(o al menos a intentarlo).

Tibian, a ti no te digo nada..... Solo que podrias hacer de Sherlock Holmes ;) . Los lagartos no tiran nada, se dejan y son un peso muerto y la picada suele dar una vibración caracteristica a la puntera de la caña. Como bien dices se tiran a poppers mas grandes que ellos pegando brincos, visto con mis propios ojos. Son muy agresivos y territoriales, parecidos en cierto modo a las arañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLubarru es que las escollera de piedras que tengo debajo de casa es idéntica a esa. :baile:

No se porque isla andas, pero si estás en tenerife yo estoy ahora currando aquí­ , así­ que si eso podemos quedar.

Un lagarto...

paritorioadeje099ya2.th.jpg

Editado por tibian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, maestro, tu sabes mejor que nadie donde está LLubarru.....los peces lagartos no se pescan en Barcelona sino en Canarias...como ya sugerió Tibian.

Tibian siento no poder quedar para echar unos lances pues estoy en Lanzarote y ya me vuelvo hoy mismo.

Ibon, sabedor de muchas técnicas y modalidades de pesca, incluyendo pesca submarina. Es un excelente guia, buena persona y con una energia impresionante. Gracias por tu atención. Lástima la salida a jigging de hoy: no hemos tenido ni una misera picada, ni Ibon, ni Pedro ni yo. Me he de conformar con haber hecho spinning desde costa y sacar unas cuantas bicudas, muchos lagartos y una aguja bien gorda(Ibon ya sé que para ti era pequeña pero como ya sabes para los del Mediterraneo nos parece una aguja de buen tamaño). Pero teniendo en cuenta que solo he estado tres dias no está mal, pues los dos dias que he hecho spinning desde costa no me he movido de escollera pues no tenia coche y solo podia pescar en el mismo lugar donde me alojaba, en Arrecife.

Me he quedado con las ganas de esos medregales y sierras pero bueno, supongo que en febrero volveré a bajar si me es posible. Gracias de nuevo Ibon.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lagartos hay tambien en el Mediterráneo, cuando saque uno lo pondré en mi parte de capturas. El año pasado saqué 5 en la playita que antes he mencionado y el año anterior saqué 2. Lo que pasa es que me coje lejos de casa y los lagartos no justifican largos desplazamientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter, no he dicho que no haya en el Mediterraneo. Tan solo dije que en Barcelona no hay, o al menos en casi 20 años pescando nunca he pescado uno ni he visto pescarlo a alguien. Eso no significa que en el sur pueda haber. No hace falta lo de la foto, de verdad, con tu palabra me es suficiente :nook: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esas capturas :pescando2: Doy fe de que en el mediterraneo tambien hay lagartos,no he cogido a spinning,pero hace bastantes años solia verlos mientras hacia pesca submarina en una playa donde ibamos de vacances(Blanes).Era un arenal y yo me ponia a seguir los bancos de sardinillas que se formaban,no fallaba,en algun momento dado aparecia algun predator..arañas,llobarros,tallams,servioletas y de vez en cuando esos bichejos feos,son cabroncetes,se entierran y van a muerte a por los pececillos.

saludetes :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido una lastima, uno de esos dias en los que el pescado no quiere colaborar bajo ningun concepto, ni ajigging ni a curri ni a fondo ni a nada.

Yo cuando vi a los profesionales que andaban con calamar vivo y que se marchaban por donde habian venido, ya me imagine que algo raro sucedia, y desgraciadamente me equivoque muy poco.

Solo puedo decir que otra vez sera LLobarru, esperemos que la proxima, mejor planificado y con mas tiempo los depredadores colaboren y nos hagan pasar un buen rato.

Por lo demas, un placer conocerte.

Un saludo

PD: Lo que si que no os perdono es el partido que nos habeis robado, anda que...

:blink::wacko::wub::D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon me alegre mucho al bajar del avion y preguntarle al taxista por el partido y su resultado pero por una parte me supo mal ganar porque sé que eres del Athletic.

Por lo demas, ya sabes que me lo he pasado muy bien y solo faltó tener una buena jornada de jigging, pero al menos ya conozco un poco el terreno y la próxima vez que nos veamos ya sabré a lo que vamos :untitled: .

Saludos, para mi tambien ha sido un placer conocerte Ibon: Visca el Barça y Aupa Athletic!!!!!!!!!!(a pesar del resultado de ayer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida nocturna a spinning. Esta vez no fui al lugar donde saqué la última de 3 kgs. Me dirigí­ al lugar donde tendria que haber ido aquella noche de fortuna. Al llegar , como es de costumbre, veo que está infestado de lubinas. La mayorí­a pequeñas y medianas, entre los 300-400 grs y el kilo. Tambien rondaban unos seis o siete ejemplares entre el kilo y medio y los tres-cuatro kilos.

Analizo la situación y no se mostraban muy activos, y empiezo usando con delicadeza algunos de mis minows mas letales. Pero entonces me doy cuenta que se muestran tí­midas porque está presente otro animal por la zona, capaz de inquietar a aproximadamente un banco de 30 o 40 lubinas en total.

Se ha dejado ver una potente cola y el pez ha vuelto a la profundidad por lo que he puesto un jigg para encontar a que profundidad se encontraba. Ni una picada y al cabo de unos lances una persecución que me saca de dudas: palometon o tallahams...se trata del segundo, un bello ejemplar de 5-6 kilos, comiendo agujas y sardineta a sus anchas y acobardando a las lubinas del coto. La primera vez que vi la silueta supe que era un carangido pero tenia dudas de cual pues el año pasado en noviembre y en el mismo lugar tube en mis narices una serviola de unos 8 kilos rondando el lugar, que está dentro del puerto.

El lirio nadaba hundido y subia de vez en cuando a pegar viajes a las molas de pececillos. Necesitaba un popper contundente o un ranger, pero solo llevaba unos minows y jiggs para lubinas, de modo que me he dispuesto a lanzar los jiggs y recogerlos a toda ostia nada mas tocar el agua, a modo de skipping lure, chapoteando. El bicho se ha interesado pero la zona tiene poco espacio para lanzar y necesitaba mas terreno para recoger y por tanto lanzar mas lejos. Al final me he ido pues no queria calentar a las lubinas y ponerlas mas nerviosas de lo que estaban. La lástima ha sido que no llevase poppers o un ranger, pero ha sido una sorpresa encontarme a un lirio en ese lugar, encima mas o menos un año despues de ver una serviola de buen tamaño ahi mismo.

La próxima vez que vuelva llevaré alguno por si las moscas....Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llubarru... de verdad que me he quedado flipando noi.... te cuento ke normalmente voy pescar a Vilanova y la Geltru, por que supuestamente aqui en barcelona no hay bixos.. pero viendo los pedasos de lubinas y demás bichos... ufff!!! me dejaste frito... jejeje :wub:

Ahora pinso encuantos dias e dejado de ir a pescar por no pegarme el viaje hasta vilanova teniendolas a todas tan cerquita.... claro que veo en las fotos y en tus relatos que los sitios de pesca que frecuntas no son de acceso a todo el mundo... ya ke los espolones de barceloneta, marvella o bogatel...es imposible por el OverBooking. se mantienen repletos de ..........!! y mierda de gato.. jejejejeje!!!

Bueno... pues si algún dí­a decides darte una escapada nocturna o tempranera... estoy cerquita... cojo ronda litoral y en 10 minutos estoy en el puerto... jejeje!!

A partir de ahora!!! Te considero mi Master... mi dalai lama... jejej :pescando::pescando:

Avvveee LLubarruu!! :pescando::011:

jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se lo digo yo, Aitor, que la artilleria siempre encima, que nunca se sabe, pero a llubarru tant se l'hi enfot. Desde su desilusion deltera con un ranger recien comprado y perdido (que no veais lo rapido que se hunden) no lo sacas de sus minows y jiggs.

Aun asi, es un PEASO de pescador.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida a spinning-jigging desde embarcación. Ninguna pajarera, viento de poniente y mar rizada con algo de mar de fondo. La mañana ha transcurrido tranquila, soleada y con capturas de casi todos los colores, aunque no en excesiva abundancia. Hoy la tripulación estaba compuesta por invitados de lujo....Pescaillo y su chica Karina, mi compañero salabrero Sidney , mi padre de patron y un servidor haciendo de grumete.

Entre las capturas a destacar habia atunes rojos juveniles, de buena talla, una bacoreta bien maja, caballas y muchas servioletas. La única llampuga de la mañana la ha pescado un servidor, la ha desanzuelado y ha vuelto al agua tras varios botes ya dentro de la barca, con lo que la foto no la he podido ni hacer, y eso que era grande, y yo me he quedado con cara de tontorrón :beer: . Todas las capturas con minows y jiggs de pequeño tamaño...... :bowdown::bowdown::bowdown:

HYDRO ORY dijo:

Desde su desilusion deltera con un ranger recien comprado y perdido (que no veais lo rapido que se hunden) no lo sacas de sus minows y jiggs.

Pues no veas como la lian los jiggs y minows :ok: .

Como siempre captura-suelta.

imagen026sueltale2.jpgimagen005aalm3.jpgKarina y su bacoreta

Un servidor suelta una serviolilla

imagen011aaoc6.jpg

....Sidney(arriba) y Pescaillo(abajo)con sus primeros rojos

imagen015aaxp1.jpg..

imagen012aafq2.jpg

El feo del servidor con su respectivo rojo(no el primero...)

Ori y x-spinning, gracias por las felicitaciones.

Saludos a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la kedada multimodalidad ha sido un éxito y no han faltasdo las risas, la participacion tanto de comapñeros amantes del surfacating como de los spinners mas radicales ;) y nuestros respectivos familiares. El dia de ayer transcurrio con charlas y demotraciones muy amenas y en un ambiente cordial y muy relajado. Tan solo pudimos tener el lujo(los spinners) de ir un par de horas a las mejilloneras de Jordi66 a tentar alguna dorada con vivo y algun palometon o algun lirio a spinning. Oscurecio y lo unico que picaron fueron los mosquitos, un espeton que sacó Madriu y la anjova mas pequeña que jamas he visto, pescada por Tros de lluç, aparte de algunas persecuciones. Fue magnifico salir a spinnear sobre una plataforma de 3 toneladas(reales) impulsada por un fueraborda de 6 caballos(ibamos mas lentos que un desfile de cojos). En esta plataforma cabiamos 6 personas lanzando continuamente sin molestarnos unos a otros: excelente Jordi66 ;) .

imagen041pg1.th.jpg

La plataforma con los spinners sobre ella.

Por suerte hoy hemos salido a la desembocadura con la Partidalenca Jordi66, mi chica Jane, X-spinning y un servidor. En otra embarcacion de alquiler estaban Mallork y Madriu. La primera y gran sorpresa la hemos tenido antexs de llegar a la desmbocadura al presenciar a dos chicos que han batallado durante una hora con un palometon aspirante a record Igfa:24 kilos(de báscula) con sedal del 0'35 de 15 libras, y el actual record es de 26 kg con 30 libras por lo que les he dicho que intenten homologar esta preciosisima captura. Tras esta escena tan emocionante hemos ido a por anjovas y un servidor ha sacado un bichete mediano de 3 kilos con un popper chino,imitacion del "dias felices". Tras esto poco mas de actividad(tan solo una persecucion a Jordi66). Al llegar al embarcadero a los dos minutos han vuelto los chicos del palometon, que llegaban derrotados y exhaustos por la batalla con un bicho que han subido a bordo gracias a nuestro gancho.

imagen038vl8.th.jpg imagen046nx5.th.jpg

Mil gracias a Carlos, Bicho, por llevar a cabo esta kedada, y como no a Jordi 66 por su hospitalidad y buen humor sin limites y el cariño que siempre nos da(en especiala mi novia bribon ;) ). Lo dicho gracias a los dos :pescando2: . Ha sido un fin de semana magnifico, tanto para mi como para mi novia.Espero que algun alma caritativa complemete este report con mas detalle en el apartado de charla de pescadores.

Saludos a tod@s. Encantado de conocer a Gaucho y a todo el séquito de amantes de surfcasting(perdonad por no recordar todos los nombres, solo me acuerdod e Cadaques :pescando: ).

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...