Jump to content

Soy Nuevo


sabalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en esto del spining, llevaba tiempo deseando meterme en esto.

Mi zona de pesca iba a ser el norte de España desde embarcación lanzando hacia costa tentando solo la Lubina, es una zona que conozco bien, ya que antes se podia hacer alli pesca submarina, ahora no, con lo cual conozco las zonas por donde andan los robalos. :pescando:

Lo que quiero deciros es aprovechando que en Madrid es la feria de la nautica me he comprado un caña de spining Shimano spining squadron 8, de 2,40 y de accion 15 - 40 gr y line de 10 / 16 lbs. Que tal es la caña?

El carrete es un Shimano Technium 5000 Fa? me podeis decir si he comprado bien??? o mejor cambiar. Gracias. :060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, Bienvenido :pescando::060:

Otro enfermo mas, y si has comprado bien, yo tengo una 15-40 y la verdad me va muy bien, las medidas he provado varias, y todas van bien de 2,40 a 3 metros, ahora uso una 2,40 :052:

Y con ese carrete vas sobrado para la lubina! :052:

Saludos

Aitor

P.D ya veras como dentro de nada tienes cajas y cajas de señuelos jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Primero de todo, Bienvenido :pescando::060:

Otro enfermo mas, y si has comprado bien, yo tengo una 15-40 y la verdad me va muy bien, las medidas he provado varias, y todas van bien de 2,40 a 3 metros, ahora uso una 2,40 :052:

Y con ese carrete vas sobrado para la lubina! :052:

Saludos

Aitor

P.D ya veras como dentro de nada tienes cajas y cajas de señuelos jiji

Gracias.

Que tipo de señuelos son los mas aconsejables???, los cebos tipo Rapala o los anguilones de vinilo, con buldo.

Por cierto hace falta poner un bajo de linea o atando la muestra directamente a la linea me es suficiente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabalo

:blink: al foro

yo te aconsejo, si quieres preocuparte nada mas que de pescar y cuando no te entren estar pensando que el señuelo que tienes no les gusta o cualquier otra cosa que te compres estos señuelos, con ellos si no cojes lubinas, esas lubinas no las cojes con nada.

saludos

X-RAP BLUE SARDINE (BSRD) // SPOTTED MINNOW (SPM)

xrapbsrd5wg.jpgxrapspm7sx.jpg

ORIGINAL FLOTANTE SILVER (S) // ORIGINAL FLOTANTE (B)

originalfloaters4rb.jpgoriginalfloaterb5zn.jpg

Editado por juanjove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Sabalo

:pescando2: al foro

yo te aconsejo, si quieres preocuparte nada mas que de pescar y cuando no te entren estar pensando que el señuelo que tienes no les gusta o cualquier otra cosa que te compres estos señuelos, con ellos si no cojes lubinas, esas lubinas no las cojes con nada.

saludos

X-RAP BLUE SARDINE (BSRD) // SPOTTED MINNOW (SPM)

xrapbsrd5wg.jpgxrapspm7sx.jpg

ORIGINAL FLOTANTE SILVER (S) // ORIGINAL FLOTANTE (B)

originalfloaters4rb.jpgoriginalfloaterb5zn.jpg

:cumple: Gracias, y que tal son los vinilos???? :cumple: , me habian dicho que van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Sabalo!!!ya tenemos a otro lubinero por aki!!! ya ke te inicias en el spinning te será mas facil con los 4 rapalas ke te ha puesto Juan ke con vinilos...lo k dice es verdad, si con eso no sacas nada dudo ke lo hagas con otro señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale, ahora dos cuestiones:

1ª de cuantos cm?, son sinking o floting.

2ª Le poneis al carrete Dynema o nylon, de que grosor?, haceis bajo de guia, de que grosor y como lo anudais, poneis giratorios????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...