Jump to content

recomendarme una embarcacion currican


ian

Recommended Posts

Depende de para que la quieras. Si piensas salir lejos de la costa, alquila una que te haga por lo menos 18 nudos de crucero. De tamaño, si solo es para pescar y no vas a vivir en ella, con 8 ó 9 metros esta muy bien. Mira el equipamiento, que tenga sonda, piloto, gps, tangones,... Hay muchas donde elegir y bien. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Normalmente para alquiler sin patrón, solo encontrarás algo pequeño, tipo bote con fuera borda, o con consola fuera o intraborda. Tal como está el tiempo, te aconsejarí­a algo con cabina, o por lo menos capota. Otra cosa, algunas embarcaciones con intraborda, hace un mí­nimo muy alto (mas de 4 nudos) y eso te limita a que tipo de curri, por ejemplo: ya no podrás usar muestras pequeñas porque te saltaran del agua, o para curri de fondo es un coñazo, o tambien una jodienda para pasear un cebo vivo. En cambio las de fuera borda te permiten un mí­nimo muy lento, incluso para curri de calamares.

Por lo demas, para curri si no es lejos de costa, cualquier cosa de 4-5 metros ya te valdrí­a. Por supuesto, si te llega el dinero, cabinada con piloto aut. gps y sonda.

Un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...