Jump to content

metros ke saca cada uno?


franllobarro

cuantos metros sacas?  

413 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 276
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi me han mandao un mensaje mu raro, dice, (hiuston, hiuston algo a impactado con la nave y lo peo es que nos arrastra pa cadiz, se ve como una especie de marisco entre largo, parece una navaja der bocata, nos acojonamos?.

Joe ya esta prasticando otra vez el helos, la de Venus ha llegado porque el fondo de linea no era na mas que del 30 eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me da la gana de votar el voto es secreto.

Helestoma yo era el del mensaje raro coj... otro dia apunta pa otro lao.

Mi voto es: wallominin 3 metros , unitet kindon 30 metros.

Ala estais contentos ya.

Saludos a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

:054:

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :030::bienvenido::beer:

sin problema se demuestra compi, en seco linea de 40 por encima de 160.170. en mar linea 0.14;0.16, por encima 180,o,200, con una cerveza se arregla , por poner algo jejej

raul qu nos veremos en castelldefels , no choteezs que se te ve gracias

:ok::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi me han mandao un mensaje mu raro, dice, (hiuston, hiuston algo a impactado con la nave y lo peo es que nos arrastra pa cadiz, se ve como una especie de marisco entre largo, parece una navaja der bocata, nos acojonamos?.

Joe ya esta prasticando otra vez el helos, la de Venus ha llegado porque el fondo de linea no era na mas que del 30 eh?.

:bienvenido:

muy bueno el detalle

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No me da la gana de votar el voto es secreto.

Helestoma yo era el del mensaje raro coj... otro dia apunta pa otro lao.

Mi voto es: wallominin 3 metros , unitet kindon 30 metros.

Ala estais contentos ya.

Saludos a todos y a todas.

motrileno estas por ahi , que no se como va esto y me pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patton, deberias juntar todo lo que quieres decir en un solo post, esto no es un chat. Ya le irás pillando el truco a todo esto.

Por cierto, con un 40 sacarle por encima de 160-170 esta fenomenal, pero con 0'14 deberias lanzar más. Leyes de la fisica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

eso de 9100 metros esta mas o menos bien pero para passar a heleostoma os hace falta mejorar un poquito eeeeeeeh. <_<

Yo por encima de la cabeza con un 50 para la corvina los 13000 metros salen asi que seguid entrenando ;)

Animo que entrenando un poco a lo mejor os acercais ;)

Pdt:Si saco 120 metros son muchos a catalana con un 18 y 140 gramos de plomo :D weno algo mas sera jejej(esk es la primera vez que lanzo asi y meto unas pedras impresionantes ademas se me va pa la derecha)jejeje iremos mejorando

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

lo de lanzar es depende del dia poque yo por ejemplo e estado tirando 4 dias seguidos para empezar a practicar otg y con un cuarto de vuelta ice 20 lances de los cuales solo 6 salieron rectos y entre 188 y 197 vueltas de power aero nuevo, todo esto sin cebo, con un 0.30 mas puente y plomo de 113, pero los otros tres dias es estao tirando como el culo que no se si abre llegao a las 150 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy nuevo en esto y ayer estrenando mi caña(colmic super beach) lanzando de frente, le saque 125 vueltas a mi carrete( okuma axeon, modelo grande) Ah con carnada, linea 0,4 y plomo de 120. No se que tal estara pero yo me quede bastante satisfecho. Tambien intente el lanze con media vuelta pero me canse de perder plomos. jejejej

Un saludo.

Editado por DARKOVICENS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es q un dia mientras calentaba, plammmmmmmmm al buen rato hayyyyyyyyyyy coño al recoger enganchado en el anzuelo una nota q decia joputa en arabe. y yo calculo q la lanzada tenia q estar entre 16.000 mtrs y 17.000 +- saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es que solo encuentro lineas maximo de 1000m y tengo que empalmar 6 o 7 para no quedarme sin hilo en el carrete,el otro dia fui a Melilla y cuando llegué habia un tio esperandome " pa pedilme el seguro polque labia hecho un boquete en una ventana jejeje" total no paso de los 150m, yo uso hilo del 30 y puente del 47 con plomo de 130, si alquien me puede dar consejos se lo agradeceria,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hombre compañeros no se cuantos metros lanzo ,pero una cosa te puedo decir ,que estamos a lunes y el viernes lance por encima de la cabeza con un plomo de 120 ,con una tita de cebo ,un anzuelo del 2 ,con una linea del 0,18 y aun estoy recogiendo ,me duele el brazo de recoger ,joder que pasada de lance y eso que me salio un poquito flojillo, jajajajaja joder a ver si va ser el freno del carrete que lo tengo un poquito flojo jajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...