Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
Pescaloni

Mecánico bueno y de confianza zona Badalona

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Voy un poco de un lado a otro para encontrar un mecánico de confianza para hacer el mantenimiento y solucionarme los problemas que me van surgiendo en mi embarcación.

Tengo una Merry Fisher 625 con un motor Suzuki fueraborda 115cv.

Si me podéis aconsejar alguien de confianza por la zona de Badalona y alrededores os estaría muy agradecido.

Muchas gracias!

Yo compré mi barca en Nova Náutica, que está en Barcelona, calle Marina si no recuerdo mal, y la primera revisión me la hicieron ellos (son servicio oficial Suzuki) el mecánico bajó hasta Tarragona y yo estuve con el durante toda la revisión, y la verdad es que lo ví un tio muy profesional y me contó que llevaba toda la vida tocando Suzuki, evidentemente que ahora me hace el mantenimiento otra náutica por temas de proximidad, pero me gustó mucho como trabajaba ese mecánico, y eso que soy muy quisquilloso con los motores biggrin.png no se si será el único de la náutica o tienen más mecánicos, creo que se llamaba Jose y sus 40 y pico años debía tener.

Un saludo!

• Like 1

Muchas gracias Josep!

Justo un amigo me comento que en la calle Marina había oído que lo hacian bien.

Perfecto!

Hola Pescaloni, antes de que lo cierren preguntarte al final donde le has hecho la revision y que tal ha ido, yo me he comprado una Merry Fisher 580 con un Suzuki y estoy por tu zona y me interesa saber si has dado con lo que buscabas para cuando le haga la revision a la mia.

Un saludo

Hola Poursuivant!

La verdad es que si! Contacté con Nova Nàutica servicio oficial suzuki, siguiendo los consejos de los compañeros y un buen amigo mio. En octubre le hice la revisión completa y muy bien!! Muy profesionales.
A parte te lo digo en primera persona, ya que mientras hacían la revisión al motor yo estaba pintando los bajos del barco. Lo miran todo, estuvieron todo el día con el motor.

Ya me dirás que tal.

Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Gonzalez Luis
      El motor fueraborda va como un reloj. Rendimiento regular, no da tirones, todo correcto mientras no pase de 3000 rpm. Si subo a 4000 rpm, a los 2  minutos mas o menos baja el solo de revoluciones y tengo que reducir palanca. 
      Ha pasado dos revisiones rutinarias en estos dos últimos años y no dan con el problema.
      Si paro el motor y tiro un par de veces del botón rojo donde va inserta la U de hombre al agua, el motor se reinicia y vuelve a funcionar bien a mas de 4000 pero dura unos 2 minutos y vuelta al problema.
      Está claro que es un mecanismo de defensa para que el motor no gripe pero ¿que es lo que falla?
      Gracias
      Luis
      [email protected]
    • By Avelux
      Buenas a todos,
      Soy nuevo en este foro y en este mundillo. Hasta ahora solo había pescado desde tierra pero este verano he decidido dar el salto y comprar una embarcación por lo que os voy a acribillar a preguntas jejejejjej.
      Lo más importante y para empezar con buen pie es si alguien me podría pasar o indicar dónde puedo conseguir los manuales de taller de los motores (Suzuki DF70 TL y DF6)
      Muchas gracias de antemano.
    • By Avelux
      Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y en este mundillo. Hasta ahora solo había pescado desde tierra pero este verano he decidido dar el salto y comprar una embarcación por lo que os voy a acribillar a preguntas jejejejjej.

Lo más importante y para empezar con buen pie es si alguien me podría pasar o indicar dónde puedo conseguir los manuales de taller de los motores (Suzuki DF70 TL y DF6)

Muchas gracias de antemano.

• By Angel Plazas
      BUENAS TARDES,
      Tengo un Antares 6,50 con motor suzuki de 90 df.
      la semana pasado fallo un ruido mecánico y sonido parecido a escape roto,un compañero comento que le sucedió una cosa parecida y fue un fallo producido por electrólisis en los colectores muy común .
      alguien sabe algo 
      gracias
    • By Pablo500
      Hola a todos. Tras haberme saltado la alarma 3-2 luminoso seguido de un pitido. He descubierto gracias a esta página y otras americanas que el problema del motor es un tornillo corroído en el escape. Tras intentar aflojarlo sin tampoco hacer demasiada fuerza se me ha quedado en la mano. Estoy intentando subir una fotos para que lo veáis mejor . cual sería su solución? Gracias de antemano.
  • Create New...