Diego cano Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 Buenos dias Quisiera instalar en mi barca una corredera para saber ; la velocidad , las millas recorridas etc..para asi sacar el consumo , y las millas que hago. cual me aconsejais, y que sea facil de instalar? saludos. Citar
loco de mar Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 No te sirve un GPS para eso? Con uno portátil instalación cero, mas fácil imposible Citar
Diego cano Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Publicado Octubre 9 , 2013 Hola pos no lo habia pensado lo del gps . lo tendre en cuenta. Citar
remojado Publicado Octubre 10 , 2013 Publicado Octubre 10 , 2013 he tenido varias sondas que venían con corredera aparte y nunca la he instalado me parece un poco chorrada teniendo gps por básico que sea. un saludo. Citar
Diego cano Publicado Octubre 11 , 2013 Autor Publicado Octubre 11 , 2013 Hola , me voy a decidir por un gps ya que me dara mejor resultado seguro, he mirado el garmin con plotter 421 alguien lo conoce haber que tal va? saludos Citar
ELKAN Publicado Octubre 14 , 2013 Publicado Octubre 14 , 2013 Yo lo he tenido y con la carta g2 vision, va muy bien y con mucho detalle, si puedes ir al 521 mejor, que la pantalla es mayor y ahora mismo estan bien de precio. Citar
picaro Publicado Octubre 14 , 2013 Publicado Octubre 14 , 2013 Yo estoy con Elkan. es mejor la 521 al ser mas grande la pantalla 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.