Jump to content

salon nautico de madrid


Posts Recomendados

saludos

he dado una vuelta por madrid y me ha parecido un salon que necesita crecer un poquito mas, me ha gustado pero faltan todavia muchos astilleros, los que estan al alcance de la mayoria estaban bien representados con todas sus esloras, bien en electronica, faltaban algunas tiendas y otras merecerian stands mas amplios, por ejemplo en mi opinion pineda me hubiera gustado verla mas extensamente pero desde aqui les felicito por su amabilidad y simpatia, tambien muy bien elyman (el stand mas grande) y game fisher y llar nautic, pero supongo que como madrid no tiene mar solo traen una pequeña representacion.

creo que con stands mas amplios y mas tiendas seria para un enfermo de la pesca como yo un paraiso terrenal :pescando: y necesitaria 15 dias para verlo en condiciones, de todas formas encontre lo que buscaba y me lo pase bien

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Yo tambien note que faltaban cosas en el salon, aunque tambien he oido que este año ha estado bastante mejor que el anterior, asi que lo mejor sera no desesperar y quizas el año que viene podamos disfrutar mas.

Por cierto, te han dado ya tu barco??

Un Saludo.

Buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, a nivel de pesca, a mi me decepcionó, se ve que es un salon de interior, ya que estaban los tres estands de pesca comentados en una esquina de la última nave del salon, y tampoco con un gran despliegue de medios, salvo el de profundizadores y dos sillas de combate, el resto pequenos, y desde mi punto de vista regular atendidos y eso era todo, en referencia a barcos, creo que si, estaban las principales marcas y astilleros, y bien representados, pero yo que mire alguna cosilla mas por curiosidad que por otra cosa, tampoco es que hubiera grandes ofertas como consecuencia del salon.

En definitiva, y desde mi punto de vista, bien para pasar el rato y pasearse y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...