Jump to content

equipo de surfcasting


valenciano

Posts Recomendados

Hola a todos, bueno este tema ya se a comentado varias veces, quiero abrirlo otra vez ya que la semana que viene tengo previsto comprarme un nuevo equipo, asi que me gustaria que me aconsejarais un buen equipo de surfcasting (caña y carrete)

Me puedo gastar alrededor de unos 300 euros, no se si comprarme una caña de estas que hablemos el otro dia "SCS" ya sabeis de estas de 240 metros :pescando:

Bueno aver si con vuestras opiniones el lunes me decido por alguna.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con ese presupuesto valenciano olvidare de las veret.Supongo que ese presupuesto es para una caña y un carrete??Si es asi por el rastrillo puedes encontrar alguna caña de muy buena calidad a un precio razonable.Si lo que quieres es un equipo nuevo un buen carrete es el ultegra que en el tio pepe estan muy bien de precio y la caña ya es mas para lo que tu la vayas a utilizar,que sea durilla y lanzadora o que marque bien las picadas.

Saludos y buena :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano para comprar una caña de esas que dices y carrete te hace falta unos pocos mas de euros.

Ademas no creas que por comprar una caña de esas. ya lanzas 240 metros, y coges todas las doradas que hay en el mar, es mas dificil de lo que parece, yo ya te he dado mi opinion en el mensaje privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si lo de 240 metros es en plan ironico, ya pudisteis ver mi opinion en el post que puse referente a las SCS.

Sobre el presupuesto, ya digo mas o menos, no me importaria gastarme algo mas, pero vamos que esta por hai el presupuesto, 300 350.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, estoy vendiendo dos power aero surf xtr 4.25 AX y dos ultegras xt 14000 con tres bobinas de repuesto...todo en muy buen estado, las cañas con poquitisimo uso y los carretes muy bien.Todo a 600 euros.

Si buscas algo nuevo por ese precio mira las antares y los ultegras, son un buen equipo...todo lo nuevo ya se dispara de precios.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena opción es buscar cañas descatalogadas, suelen ser tan buenas como las del año y a mucho menos precio. Si eres de Valencia, pásate por Quinter de Sollana y busca allí­, tienen ofertas tremendas. También puedes preguntar en las tiendas si venden cosas de segunda mano, suelen tenerlas fuera de exposición y también son interesantes. Las cañas que te dicen son buenas, pero pagas el shimanazo, y hay otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros, yo mis cañas las compré descatalogadas, unas SHIMANO NEX-AVE, me ahorré 75 en cada una, marcaban 225 € y las compré por 150 €.

Me tentaron las ANTARES, las anteriores estaban a 210 €, pero para empezar me pillé las primeras, más adelante ya me buscaré unas mejores.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disgusto no, las compre en navidades y bueno, si me las tienen que mandar casi que no compensan por los gastos, y luego siempre leo que vienen, no siempre pero vienen algunas jodias, pues así­ tengo a quién reclamarle en persona.

Si estas se me jodieran, pues seria cuestion de mirarlas, pero vamos, si estas se me joden, las siguientes serian unas mas mejores, jejjeje

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones.

Despues de leer vuestros comentarios tengo las ideas algo mas claras, por lo menos sobre carretes,al final me e decidido por uno de estos dos el ultegra o el daiwa emblem.

http://www.pescatienda.com/shimano_ultegra.htm

http://www.canbarti.com/shop/language/more...FTOKEN=75210647

Sobre las cañas de momento estas dos, aunque tengo que ir mirando alguna mas ya que no lo tengo muy claro, el enlace que a puesto bixo me a gustado mucho la "power aero surf twin tip", aunque no me podre aprobechar de la oferta ya que siempre me gusta comprar en mi tienda avitual de pesca, luego siempre me aprobecho de pequeños detalles del vendedor.

Bueno hai van de momento mis elecciones.

1

http://www.deportespineda.com/productos/co...mbo/twintip.asp

2

http://www.pescatienda.com/shimano_antares.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...