Jump to content

puntero hibrido para Daiwa Windcast surf X normal(tubular) ?


Posts Recomendados

Pues para lances  más suaves en otras condiciones de pesca. Por eso quiero saber si son compatibles y donde la puedo comprar.
Un saludo.

La verdad esq no se decirt, y tampoco he tenido en mis manos la hybrida d la windcast x. Pregunta en la tienda en la q la pillaste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esq no se decirt, y tampoco he tenido en mis manos la hybrida d la windcast x. Pregunta en la tienda en la q la pillaste

 

Si, les he enviado un email, ya que la pillé por internet. De momento no han contestado.

Ahora es que estoy con los tendones del codo jodidos (conocido como "codo de tenista") y al lanzar con está caña que es más dura noto bastante el tirón en el brazo. Mientras me voy recuperando me vendría bien el hibrido ya que amortiguara mucho más el lance aunque pierda distancia.

Como ya te comenté, los hibridos nunca me han gustado, pero las circunstancias mandan y siempre será mejor que no pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Si, les he enviado un email, ya que la pillé por internet. De momento no han contestado.
Ahora es que estoy con los tendones del codo jodidos (conocido como "codo de tenista") y al lanzar con está caña que es más dura noto bastante el tirón en el brazo. Mientras me voy recuperando me vendría bien el hibrido ya que amortiguara mucho más el lance aunque pierda distancia.
Como ya te comenté, los hibridos nunca me han gustado, pero las circunstancias mandan y siempre será mejor que no pescar.
Un saludo.

Ufff, lo tuve un tiempo y es jodido.

Con esta caña la verdad esq siempre q voy acabo o con el omoplato rebentao y con un dolor en los hombros..., aunq bueno, d alguna forma u otra estos dolores pueden indicarnos q estamos haciendo bn el lance o al reves jejej
Bueno, ya nos cuentas lo qnt comente la tienda.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como no me habían contestado al email que envié, hoy he llamado a la tienda de pesca y me han dicho que el puntero es compatible. Me sale por 49€, 59€ con los gastos de envio.

Espero que con el hibrido mi codo sufra menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como no me habían contestado al email que envié, hoy he llamado a la tienda de pesca y me han dicho que el puntero es compatible. Me sale por 49€, 59€ con los gastos de envio.
Espero que con el hibrido mi codo sufra menos.
 
Un saludo

hombre, es una pasta por un punteriti, pero si tu codo lo necesita y evitas dejar la pesca pues q remedio. Yo mientras seguire zumbandole a la mia a ve si la parto, q no hay cojones jejeje.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, es una pasta por un punteriti, pero si tu codo lo necesita y evitas dejar la pesca pues q remedio. Yo mientras seguire zumbandole a la mia a ve si la parto, q no hay cojones jejeje.

Un saludo.

 

esa caña pide a gritos que le zumben.jejejejejeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, es una pasta por un punteriti, pero si tu codo lo necesita y evitas dejar la pesca pues q remedio. Yo mientras seguire zumbandole a la mia a ve si la parto, q no hay cojones jejeje.

Un saludo.

Bueno, ten en cuenta que el puntero es el que más anillas tiene, más aún el hibrido. Además, más caro me saldría una nueva caña.

En cuanto a lo de que hay que zumbarle no lo has podido expresar mejor, es una caña de acción de punta y estas cañas piden lances más explosivos. El problema es que mi codo no está para explosiones......frantics.gif

Eso si, en cuanto esté al 100% (aunque ya llevo más de un mes con el problemilla) le meteré caña al puntero tubular y también volveré a practicar OTG.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ten en cuenta que el puntero es el que más anillas tiene, más aún el hibrido. Además, más caro me saldría una nueva caña.
En cuanto a lo de que hay que zumbarle no lo has podido expresar mejor, es una caña de acción de punta y estas cañas piden lances más explosivos. El problema es que mi codo no está para explosiones......frantics.gif
Eso si, en cuanto esté al 100% (aunque ya llevo más de un mes con el problemilla) le meteré caña al puntero tubular y también volveré a practicar OTG.
Un saludo.

Ahora le quiero dar a media catalana a ve si la cargo al maximo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora le quiero dar a media catalana a ve si la cargo al maximo.

A OTG puedes cargar hasta la caña más dura, eso si, hay que saber ejecutarlo correctamente. De lo contrario sacas los mismos metros que por encima de la cabeza o incluso menos.

Yo aún no le tengo cogido el punto; sólo un par de lances pude mandar el plomo a la quinta puñeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Daiwa suele tardar un viajazo en traer recambios y todo. yo toy esperando un guiahilos desd julio

 

Ya veo, de hecho en la tienda me han atendido muy bien y se han preocupado de todo por lo que deduzco no tienen la culpa. Ahora me buscaré una caña blandita para no fastidiarme el codo, tipo Abu Garcia Rocket Surf.

Cuando me recupere ya le pegaré unos castañazos buenos a la Daiwa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...