Jump to content

Pescador novato desde embarcacion,Mataro


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos soy novato en la pesca desde embarcacion,haver si hay algun buen pescador de esta zona y me hecha una mano y me enseña que pesca por estas zonas, y q pescar en el mes de noviembre y diciembre.Gracias y saludosperdona.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola jairo.. yo estoy como tu.. tambien estoy en mataro.. y llevo desde marzo.. y se me ha dado bastante mal.. pero nadie te dice nada y mira que he preguntado y he exo varias millas al curry.. en fin.. haber si alguien nos ayuda.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas ERTYTY,he tenido algunos dias buenos de pesca, ha mediados de octubre fui un sabado y saque unas 5 bacoretas al curry...y a la semana siguiente mire la tabla de pesca y veo que ha un da mejor dia...fui... y solo saque una en toda la mañana....pero en verano algun dia me harte de sacar caballas y jureles al jigging...pero ya esta....dias contados...me gustaria saber como pescar besugos que me han dicho que se cojen pero no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Jairo, pues yo como mucho un par de piezas al curry, pero al jigging nada, y mira que por la zona de badalona cojia.. Aqui en mataro aunque me marque la sonda, no hay manera de cojer nada al jigging, por lo menos yo.. Este sabado sali un rato, pero tuve que volver a puerto muy mala mar.. Mucho viento. Haber este sabado que tal se da.. Ya que se ven que ya hay llampugas...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo mas seguro es que yo tambien salga el sabado a pescar con algun amigo....ya que da buen tiempo...probare al curry haver si cae alguna llampuga de estas....y si no al jigging que seguro que caera algo...estas en el puerto de mataro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ostia pues yo tambien estoy en el B,y he mirado el tiempo y si que esta un poco chungo...pero a veces la prediccion cambia...haver si se pone un poco mejor de cara al fin de semana que tengo muchas ganas de salir...haver si algun dia quedamos y probamos el jigging...ya t enseñare algun sitio que se puede cojer algo...saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas tardes Jairo; 

Yo acabo de adquirir una Zodiac y quiero empezar a probar la pesca desde embarcación. No te puedo dar por lo tanto trucos ni lugares, todavía. Durante esta semana me hacen entrega de las cañas y los señuelos por lo que en cuanto tenga el equipo empezaré a probar.

Al tener una semirrígida tengo pensado mirar los precios de las rampas de esta zona de Mataró pues me queda cerca de donde vivo.

Si voy cogiendo algo ya os lo pondré por aquí para ir aprendiendo todos un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ERTYTY; ante todo gracias por tu comentario.

Cierto que la de Mataró vale 24 y pico, lo pone en la web del puerto, además luego supongo que el parquing subirá lo suyo.

Aunque he escrito poco he ido revisando los foros y efectivamente hay una rampa en Barcelona gratuita. Yo soy de Granollers y novato con el remolque, la verdad es que me da un poco de respeto meterme en Barcelona con el remolque... ya veo que no me quedará otra.

El miércoles estuve en Arenys, Capitania Maritima para tramitar el cambio de nombre de la barca y me llevé una pequeña alegría puesto que me dieron opción de pasar la barca de la zona 6 a la 5 si aportaba la emisora portatil homologada. 

Sé que es difícil que vaya tan lejos pero teniendo en cuenta que los elementos de seguridad son prácticamente idénticos creo que vale la pena, sobretodo por el mismo precio.... 

A ver si mañana paso todo el trámite y puedo meterla en el agua antes de que se hiele todo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me alegro basstoy... pero no te preocupes por lo del remolque por barcelona.. la rampa esta al lado de la ronda litoral.. al lado mas o menos del mc donals..

Eso si deberias ir pronto. Que aquello se pone a tope.

Yo antea iba alli... con la zodiac.... ahora ya no puedo.. ya que esta es mas grande y pesada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola basstoy,pues que tengas suerte si vas por aqui mataro, ya me diras que tal te ha ido la pesca...a mi me gustaria salir pero con este mal tiempo a ver quien sale...tengo muchas ganas de ir a provar los jiggs y el curry pero de momento ire esperando..barco.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

parece que este fin de semana ara buen tiempo...si sigue a sin  el domingo ire a probar a ver que tal,.pero no se que se puede pescar en este mes a sin no se q hacer...probare un poco de curri y jigging..espero sacar algo!!!si alguien sabe que se puede sacar por la zona mataro o arenys de mar... :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ERTYTY,muy malll...al final me puse a pescar calamares por que vi un monton de barcas juntas y probe...y perdi casi toda la mañana para dos calamares y unas aranyas... :( este domingo volvere a salir ha probar a fondo y al jigging haver si hay mas suerte.. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues no muy bien,como vi un monton de barcas juntas me puse a pescar calamares y solo pesque dos de un buen tamaño y alguna aranya...luego no me dio tiempo hacer jigging ni ha probar otro modo...haver este domingo volvere ha ir ya que me he combrado nuevos jigs para probarlos...tambien intentare ir a fondo ya que he visto que traian algun pagel wapo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el sabado `por la tarde subire al puerto a preparar cuatro cosas...yo estare en el b 22..si estas por hay ya hablaremos... y si no el domingo saldre sobre las 7 30 o 8 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno pues haver si nos vemos,yo ire sobre las 15 30 ya que a lo mejor salgo un rato a pescar calamar y el lunes la sacare para pintar los bajos y hacerle una puesta a punto al motor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros;

 

Qué envidia me dais jejejeje, yo he estado esperando que me tuvieran el cambio de nombre a punto. Fui a Arenys de Mar y cuando ya lo tenía todo listo me preguntaron en Capitanía si quería pasarla de Zona 6 a Zona 5.... claro me pusieron la miel en los labios, ya que por el mismo precio....

Seguramente no iré tan lejos pero tenía pensado llevar una emisora igualmente así que si llevaba una emisora homologada 52.xxxxx y con el standar IPX7 que la despachaban para zona 5...

Me citaron para una semana más tarde y cual fue mi sorpresa que al ir de nuevo estaba cerrado.... al final hoy he logrado ir a buscarlos ya que si trabajas no puedes ir cualquier dia.

Hoy he contactado con el puerto de Mataró a ver si me daban precios cerrados y me los han pasado:

 

Buenas tardes,
El precio del párquing es  0,041€/min, la rampa es 24,35€ día/embarcación, debe abonarse en el centro de control aportando la documentación de la embarcación antes de dirigir-se a hacer el servicio..
La rampa es un autoservicio y esta abierta en horario diurno.

 

Sale caro pero con el tiempo que llevo esperando ... puede que el domingo vaya. Aunque solo sea para dar una vuelta.

He encontrado una aplicación navegando por la red que es gratuita y que muestra el estado del mar, se llama windfinder. Seguro que existen otras pero parece que es bastante fiable. No sé si vosotros usáis alguna.

 

Este sábado me dan el equipo de pesca  ... lo mismo nos cruzamos por ahí. Ya comentaré como me va pero aunque sean calamares ya me daré por contento. 

 

Saludos y buena suerte al que pueda salir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...