Jump to content

Pescador novato desde embarcacion,Mataro


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos soy novato en la pesca desde embarcacion,haver si hay algun buen pescador de esta zona y me hecha una mano y me enseña que pesca por estas zonas, y q pescar en el mes de noviembre y diciembre.Gracias y saludosperdona.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola jairo.. yo estoy como tu.. tambien estoy en mataro.. y llevo desde marzo.. y se me ha dado bastante mal.. pero nadie te dice nada y mira que he preguntado y he exo varias millas al curry.. en fin.. haber si alguien nos ayuda.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas ERTYTY,he tenido algunos dias buenos de pesca, ha mediados de octubre fui un sabado y saque unas 5 bacoretas al curry...y a la semana siguiente mire la tabla de pesca y veo que ha un da mejor dia...fui... y solo saque una en toda la mañana....pero en verano algun dia me harte de sacar caballas y jureles al jigging...pero ya esta....dias contados...me gustaria saber como pescar besugos que me han dicho que se cojen pero no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Jairo, pues yo como mucho un par de piezas al curry, pero al jigging nada, y mira que por la zona de badalona cojia.. Aqui en mataro aunque me marque la sonda, no hay manera de cojer nada al jigging, por lo menos yo.. Este sabado sali un rato, pero tuve que volver a puerto muy mala mar.. Mucho viento. Haber este sabado que tal se da.. Ya que se ven que ya hay llampugas...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo mas seguro es que yo tambien salga el sabado a pescar con algun amigo....ya que da buen tiempo...probare al curry haver si cae alguna llampuga de estas....y si no al jigging que seguro que caera algo...estas en el puerto de mataro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros