Jump to content

sii sii siii la copa ya esta aqui!!!


Posts Recomendados

impresionante victoria la de ayer,por madrid un ambiente fenomenaL,LA AFICION DEL ZARAGOZA UN 10

La verdad que la hinchada perica fuimos hacia madrid con el presentimiento de que algo grande sucederia,pero con el temor de que el zaragoza nos aguara la fiesta,simplemente era el favorito pero yo creo que lo que hace grande al futbol son estas cosas,que cuando menos te lo esperas salta la lagrima de alegria!

ahora a disfrutar i a pensar en LIGA que si jugamos como ayer,la categoria esta salvada seguro!! :)

finalmadrid20061na.jpg

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigo, aunque mis colores sean los del betis y felicidades tambien a las dos aficiones, solo uno puede ganar aunque un coleguita, (Er_Mellao), tambien fué, pero el maño, osea como que no esta tan contento, al menos queda el haber disfrutado y ya tendremos mas oportunidades, el año pasado nos la llevamos nosotros.

Saludos y felicidades de nuevo a todos los que le guste el deporte limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyy ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo al final no pude ir y por el mismo miedo que tu me fui a pescar pensando que nos ganarian y no queria verlo,pero en el segundo gol sali pitando para casa y no veas que partidazo.

Semos los mejores cuando queremos,ojala toda la temporeda hubiesemos jugado asi.

Al zaragoza y su aficion un saludo,pero a su entrenador que le ... por prepotente.

Saludos y buena :bowdown::angry::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los periquitos. Pero hay que ver la cara y la cruz.

Hoy le esta metiendo 4 pepinos el Valencia al Espanyol y aun no ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que su nombre empieza por CHE y acaba por MA que esta de un contento .... :unsure:

jejejejjejejejejjejeejeje

Saluditos y abracines !! :D

No sera el mismo que tiene un nick que empieza por CU y acaba por RRI?

:D:D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al Español por el titulo de copa. ;):pescando::wub:

La verdad ganó el mejor...... en ese partido.

Joe que racha, pierdo la final, no pesco ná que más me puede pasar....... ¡¡¡ SI CARIÑO YA VOY A LA CAMA !!!, joder al final a ver si se arregla la temporada :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...