Jump to content

alguien de malaga se apunta para ir de pesca

DENTON

Recommended Posts

:pescando: Hola busco algun compañero de pesca para ir a la playa de getares este viernes por la noche, soy de malaga alguien de Malaga que este interesado ke deje mensaje aki mismo. un saludo y buena pesca. :untitled:

• 2 weeks later...

Hola amigo DENTON.

Yo estoy frito por ir a Getares, y quisiera hacerte unas preguntillas.

Me han dicho q se dan muy buenos sargos no??, pero con viento de poniente o da igual el viento?? Como esta la cosa de doradas y las tallas. Y me han dicho q estan sacando en este tiempo chovas en el ballenero y en Bolonia de 7-8-9-10 kls.

Tambien me han comentado que es un sitio q hay muchos robos.

Haber si puedes contestarme y decirme mas o menos si esta bien la cosa por alli. Y una ultima pregunta, hay bastante iluminación para ir denoche??

Un saludo y buena pesca.

hola amigo ponce yo voy a getares mucho y la verdad que las mejores pesqueras las he hecho con levante medio con olas de un metro mas o menos, luego respecto a las tallas ay de todo, y la iluminacion te puedo decir que si estas en la misma playa tendras luz de las farolas, si vas a la ballenera ayi no hay luz ninguna a mi me gusta la playa porque ay luz y al mismo tiempo pueden entrarte igualmente buenas piezas, estoy haciendo una kedada para final de mes con gente del foro si kieres apuntarte deja mensaje aki un saludo y buena pesca :D

Gracias amigo DENTON.

Ir no se si podre xq no dependo de coche, tengo carnet pero no coche, asi q tendria q depender de algun amigo.