Miembros mariotti Publicado Noviembre 11 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2013 Hola compañeros me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la caña Abu Garcia Diablo K5 me han hablado de ella y ahora que voy a comprar una tengo dudas entre la Zumzum Titancard, la Grauvell energy ,y la Grauvell Tecnos Telesargo 5000 esta ultima me gusta mucho pero cerrada es demasiado larga y pesa bastante la de 7,30 metros que es la que compraria. Agradeceria mucho vuestro consejo y vuestra opinion sobre la Abu Garcia Diablo K 5. Gracias de antemano. Citar
gobio Publicado Noviembre 11 , 2013 Publicado Noviembre 11 , 2013 Hola compañero yo te podria decir que la grauvell energy es una maravilla, yo la tengo anillada desde hace años y se pesca con ella de lujo. Es una vara super resistente, clava el pescao a la perfeccion y tiene un blank bastante fino que la hace relativamente manejable, sobre todo en longitud de 6mts que es la yo tengo y me viene mejor para la zona donde pesco. Con un carretito 2500 queda el equipo muy compensado. Un saludo. Citar
Miembros mariotti Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 11 , 2013 Hola compañero yo te podria decir que la grauvell energy es una maravilla, yo la tengo anillada desde hace años y se pesca con ella de lujo. Es una vara super resistente, clava el pescao a la perfeccion y tiene un blank bastante fino que la hace relativamente manejable, sobre todo en longitud de 6mts que es la yo tengo y me viene mejor para la zona donde pesco. Con un carretito 2500 queda el equipo muy compensado. Un saludo. Gracias por el aporte Citar
jotay Publicado Noviembre 11 , 2013 Publicado Noviembre 11 , 2013 eso compadre mas equipos habrá que mer tu material es como la sala esa que sale en la peli de Gi joe 2 la casa del bruce Willis jajajaja le das al botón y sale material hasta debajo del sofá jajajaa Citar
pescamar_3 Publicado Noviembre 11 , 2013 Publicado Noviembre 11 , 2013 hola estas hablande de cañas ala boloñesa ??yo tengo la elite sargo 600 de zun zun y va muy bien y de precio tambien .esta seccion es de surfcastin . Citar
Miembros mariotti Publicado Noviembre 12 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 12 , 2013 hola estas hablande de cañas ala boloñesa ?? yo tengo la elite sargo 600 de zun zun y va muy bien y de precio tambien . esta seccion es de surfcastin . Gracias no me habia dado cuenta de la seccion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.