Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Ola mira este es mi primer tema que pongo y no se si lo abre hecho bien o no pero mi pregunta es que cual de estas dos cañas es mejor para el surfcasting ABU GARCIA STEALTH II FLEXI HYBRID o MIURA SUPERCAST.

Posted (edited)

No tiene que ver nada una caña con la otra son muy distintasya que una es hibrida y miura no. Asi que decir cual es mejor es dificil

Edited by alfonso36
Posted

Aunque en.primcipio una hibrida sea menos lanzadora lo que cuemta es la.tecnica.de lance . La miura no es de awashima sino de fti

Posted

Alfonso awa shima distribuye a camor, fti y ahora a trabucco creo haber oido.
Saludos

Posted

son dos cañas muy distintas, pero para mi... abu garcia.

un saludo y buena pesca

Posted

Benito ,pues eso que una cosa es el distribuidor y otra la marca y la miura es de fti

Posted

Eso fue todo el revuelo que se monto, hace ya un tiempo y se asocio a que la marca iba a ser awashima, pero no llego a ser asi.

• Miembros
Posted

Si te sirve de algo yo tengo las Abu y van de lujo. Sin ser ningún crack les saco 140 metros de media con unos tica scepter con bobina cónica del 1.5. Te las recomiendo sin duda!
Si te sirve de algo yo tengo las Abu y van de lujo. Sin ser ningún crack les saco 140 metros de media con unos tica scepter con bobina cónica del 1.5. Te las recomiendo sin duda!