Jump to content

Cañas fabricadas en composite.


El Patron

Posts Recomendados

Hola, como me imagino que sabreis la mayoría no hay cañas de carbono 100% puesto q el carbono esta mezclado con otros materiales.

Bueno, viendo por ahí encontre algunas cañas q estana fabricadas en composite, lo cual me imagino que significara compuesto.

Mi duda es que diferencia tiene con el carbono (ya q ambos materiales estan compuestos) y como se comporta est material a la hora de soportar lances y de durabilidad en general.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El composite como tal no es un material concreto. Es la denominacion q se utiliza normalmente para denominar a los conpuestos de resinas y fibras, sea la fibra d carbono o de vidrio o las resinas epoxy, de poliester, etc.
Esta bien plantear dudas y preguntas para aclarar temas pero, por favor, no comiences haciendo una afirmacion rotunda sin conocer de q hablas. Asi se confunde innecesariamente a la gente.
Un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...