loco de mar Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 Se vende embarcación de cuatro metros de eslora con consola, motor fueraborda Yamaha 40 cvs dos tiempos, asiento delantero desmontable para mayor espacio sin estorbos, incluye sonda y remolque, todo en buen estado, varios cañeros de reposo en la parte delantera de la consola y para pesca al currican en laterales y popa Precio 5000 € La embarcación es de un amigo pero hemos salido a pescar juntos en ella varias veces, perfecta para meterla y sacarla del agua por rampa, muy manejable Interesados o preguntas por privado Quote
loco de mar Posted April 30, 2014 Author Posted April 30, 2014 3.600 € Urge venta por tener la nueva en un par de semanas... Quote
Miembros Fran Mota Posted May 8, 2014 Miembros Posted May 8, 2014 Me gustaria quedar para ver la barca, mi numero es 659166007 y me llamo Fran. Saludos Quote
loco de mar Posted May 8, 2014 Author Posted May 8, 2014 Me gustaria quedar para ver la barca, mi numero es 659166007 y me llamo Fran. Saludos Hola Fran, le he pasado tu numero al propietario para que te llame, pero el paseo que te vas a dar para verla es tremendo... La tiene en Gerona. Quote
Recommended Posts