serrove Publicado Abril 22 , 2006 Publicado Abril 22 , 2006 (editado) El otro dia fuy de pesca a la playa del espigon , huelva y fue un dia genial me estuve preparando dias antes, prepare mis bajos de lineas , cañas , carretes. La pesca fue un exito cogi 3 robalos de kilo para ariba , una dorada de 1 kilo y una baila de kilo todo subiendo ya q antes me habia cogido la bajada y ni pico le puse longeron y albiñoca. la prueva 7 Editado Abril 22 , 2006 por serrove Citar
nuflo Publicado Abril 22 , 2006 Publicado Abril 22 , 2006 te felicito serrove escelente pesca yo tengo ganas de ir un dia de estos pa huelva man hablao muy bien de esa zona ,se dan buenas corvinas y tal ,me alegro por tu pesca por ke por aki no entra nada de nada tio estoy amargao de hacer porras . dame tu msn por privado pa charlar y si un dia boy pa ya pa kedar o pedirte consejo en zonas de pesca. saludos y buena pesca ... Citar
er_santos_huelva Publicado Mayo 21 , 2006 Publicado Mayo 21 , 2006 joder yo no consigo coger una pieza de mas de medio kilo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.