Jump to content

Embarcación Estable 415 bote cabinada


Posts Recomendados

Pues eso. He adquirido recientemente este barco. Quisiera que opinarais de él porque la cuestión por la red es bastante calentita. Lo primero que yo he notado son problemas en su maniobrabilidad. Parecer ser -según me explicó un marinero- que como esta embarcación no tiene quilla , se comporta como balsa y que, por ello, "no rompe" el mar sino que se balancea. Todo esto me ocasiona muchos problemas que podríamos calificar de menores si lo comparamos con el que se me acarrea a la hora de atracar al pantalan, pues el barco se gira muy rapidamente y antes de que ponga el volante recto ya le he metido un pantocazo al vecino. El barco lleva de fabrica un motor de 15 cv. Le han hecho una cabina. Para evitar el problema del atraque le coloque un motor popero de 6cv y la verdad algo ha mejorado pero tengo que extremar el cuidado en la maniobra.

Yo quisiera saber una cosa: Si pongo un finger se me facilitaria la maniobra de atraque??? Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si sabes que el barco gira poco deberias ir mirando de adecuar la maniobra con ese handicap, vamos ir probando las mejores formas, despacio, a paladas, algo mas rapido y comprobar que manera te va mejor

 

las opiniones respecto el barco pues creo que tu las das, yo no lo he podido probar y tambien habiendolo comprado hace poco lo unico que puedo decirte es que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...