Jump to content

Solución al problema del tapón del freno del Daiwa Basiair y el Z45QD


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Muy buena conclusion y razonamiento amigo, tiene su fundamento y sera de gran ayuda para todos aquellos privilegiados que posean este carrete. Lo que me parece algo fuera de lo comun es que un carrete de alta competicion con semejantes caracteristicas y tan elevado precio pueda tener un fallo tan garrafal y sencillo de solucionar, no se en que estarian pensando los tecnicos de daiwa, pero en fin, supongo que son cosas que pasan hasta en las mejores familias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gobio!el problema es vergonzoso.e oido casos de gente que dice que les ha pasado.loque no entiendo es como la gente nose queja y algunos incluso venden el carrete por este problema.debemos hacer saber a daiwa que eso puede suceder que deberia solucionarlo.tam bien lo de la pieza del pik up,que es una pieza cromada que como te descuides se ace verdosa por culpa del salitre.sino la cuidas se estropea.estube en la tienda de pesca que suelobfrecuentar y le comente lo que pasaba al representante de daiwa,medijo que tomaria nota y lo cominicaria a los japos.para que esto se solucione debe haber quejas y que lleguen a oidos de los ingenieros de daiwa.esto no le deberia pasar a un modelo de carrete tan caro.asi que amigos!a los que les halla pasado hacerselo saber al vendedor para que tomen medidas.um carrete de esta gama no debe tener problemas.parami es el carrete mas wapo y sicodelico que existe.es un buen carrete pero esto debe mejorar.un saludo a todos!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria a la tienda con el carrete y se lo daria al que me lo vendio, que lo mande a la casa con una queja con acuse de recibo, para que quede en costancia que se dan por enterados,si no hay queja no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el padrino!no habia pensado eso que dices.tienes toda la razon.lo malo de ese problema es que hasta que note bes en una situacion sacando un pez que te saque hilo,esto no te sucede y lomejor te puede sacar hilo y no pasar nada.es imprebisible te puede pasar cuando menos te lo esperas o no pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agonia una cosilla... Supongo que el problema estara principalmente en caso de el freno estar algo apretado que ofrezca un poco de resistencia y la bobina gire a bastante, es decir se saque hilo rapidamente y que roce en ese momento ¿no?. ¿Podria ayudar algo aplicarle una pelicula de vaselina al borde del tapon o de la bobina? Aunque no seria una solucion 100% claro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gobio.lo que comentas de lubricar el tapon,no se si sera efectibo talvez si.pero debes tener cuidado que no caigan granos de arena que puedan quedar pegados a la vaselina y hagan que continue podiendose cerrar.creo que otra forma de poder solucionarlo es fresar el borde interior de la bobina ayudando a que el tapon quede mas distanciado y no llegue a tocar.la mejor solucion que encontre es la que e explicado en el video.posible mente cimiendose la cabeza aiga mas formas de poder solucionarlo.yo opte por la explicada porque de esta forma eso esta solucionado.si alguien no sabe como acer esa mejora haria otro video explicando mas afondo como se montan los clips dentro del tapon desmontado.no lo pude explicar a fondo porque tenia que haber desmontado los tapones que ya tenia pegados con las mejoras adaptadas.si alhuien no lo entiende que lo diga y hare una segunda parte dela explicacion.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no puedo entender es como se gasta uno un pico en un buen carrete y resulta que tiene mas fallo que el que traen los chinos de 10 pavos de la tienda xd, que estamos hablando de un daiwa que no es shimano pero esta claro que es la segunda marca en discordia bueno compañero que le vas a hacer habrá que remendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si jotay yo tampoco entiendo porque un carrete de ese precio tiene esas pijadas.creo que es porque aun asi se siguen vendiendo y nadie reclama delo contrario se pondrian las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...