Jump to content

Que opinais de esta linterna para la cabeza 500 lumen


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

 

Buen aporte padrino, alomejor hasta viene bien para compañeros manitas que tengan frontales normalitos y quieran transformar en buenos cañones de luz. Tambien habria que sopesar si al final sale mas caro elcollar que el perro o no, cuestion de indagar mas en el tema.

 

 

Un saludo

gobio teniendo un frontal con bombilla se puede cambiar por led pero tendria que ser de aluminio pues se calienta mucho y podria quemarse, aparte del led necesitas drivers que es un circuito que regula la intensidad del led y mas componentes, pero el led vale segun la potencia y no pasa de 10 euros, 6 o 7 euros mas los drivers que no se lo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo de que tendria "que ser de aluminio" padrino. Supongo que quieres decir que la bombilla se calienta y el led no.

 

 

 

Un saludo

lellendo por los foros de linternas son los led de alta luminosidad los que se calientan mucho y necesitan disipar el calor, de hay las linternas de aluminio no lisas con rallas en relieve, las rayas tienen un porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro para refrigerar la zona, eso si, mi frontal lo tiene asi, pero lo que me referia yo es que la zona del foco no se calienta como con la clasica bombilla.

 

 

Un saludo

Y creo que el led se calienta mas que una bombilla creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...