Jump to content

beach power master 4,25


Posts Recomendados

Hola a todos, me ofrecen esta caña beach power master 4,25 por 150 euros, no la conozco y no recuerdo que accion tiene. Me gustaria saber que opinion teneis si alguien la tiene y si merece la pena gastarse el dinero por esta caña

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisano, si es de la barros de la que estas hablando, que creo que si, nueva en tienda rondaria los 250 euros mas o menos, es una muy buena caña, por sus calidades podria competir perfectamente con otras de marcas mas afamadas y conocidas por la mayoria. Es una gran marca numero 1 en Portugal, aunque menos comercial en España, creo que mas conocidas y apreciadas en el mundo del agua dulce, aunque toca todas las modalidades de pesca. Tampoco puedo decirte mucho mas con fiabilidad, solo que un conocido mio las tuvo en accion 100-250 y super contento. 

Si la caña que te ofrecen esta en buenas condiciones creo que el precio esta muy bien, lo ideal seria que pudieras probarla, eso no hace falta ni decirlo. Tambien informarte de que si tienes pensamiento en comprar la pareja en un futuro (si quedas satisfecho) puede que te resulte algo complicado, pues creo que esta caña ya no se fabrica y se han vendido muy pocas.

Aqui te dejo unas fotillos y algunas caracteristicas que he sacado precisamente de una persona que la vendia hace dos o tres años por ese mismo precio que te la han ofrecido a ti.

 

 

 

Un saludo

 

 

imagen002.gif

 

•FABRICADA EN ALTO MODULO DE CARBONO

•ANILLAS FUJI LOW RAIDER
•PORTACARRETE FUJI
•FUNDA DE TRANSPORTE
•ACCION 100-250 GRAMOS
•LONGTUD 4.25

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, gobio, es la de barros, aunque no recuerdo su accion, el chaval de la tienda me ha hablado maravillas sobre ella y no, no pensaba comprarme la pareja. Esta es semi parabolica, asi que puede que sea de accion menor y la caña esta como nueva sin arañazos y muy bien cuidada. La verdad es que me encanto nada mas verla, pero al ser de 2ª mano queria saber si alguien me podria hablar sobre ella.

Muchas gracias gobio, me has aclarado mis dudas sobre la caña.

Un saludo paisano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...